Boca juniors CAMPEóN del Apertura 2008.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 24 Dic 2008.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Boca se consagró campeón del Torneo Apertura 2008, tras perder con Tigre por 1 a 0, que tuvo su único gol en la cabeza de Leandro Lázzaro, que anticipó una salida en falso del arquero Javier García, que luego se fue reemplazado por Josué Ayala, en un cambio que fue para la polémica, a pesar de que el juvenil adujo una lesión en una de sus piernas.

Los Xeneizes e llevaron el campeonato porque hasta una derrota por la mínima diferencia los consagraba victoriosos por diferencia de gol. Cabe recordar que San Lorenzo había ganado por 2 a 1 frente a Tigre, mientras que el "Ciclón(San Lorenzo)" cayó por 3 a 1 frente a los de Ischia en el partido anterior.

Formaciones

Boca: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Facundo Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Jesús Datolo, Leandro Gracián; Luciano Figueroa
    y Lucas Viatri. DT: Carlos Ischia.

Tigre: Luis Ardente; Pablo Jeréz, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Jonathan Blanco, Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Carlos Luna
    DT: Diego Cagna.

Arbitro: Sergio Pezzotta.
    Cancha: Racing Club.

Es Su 23° Titulo De campeonatos Locales... 10 campeonatos mas y alcanzamos a River...

y No se olviden que Boca tiene 17 COPAS INTERNACIONALES :)
    Copas Equipo __Pais
    18---------Milan------- ----(italia)
    17---------Real Madrid ---(españa)
    17-------Boca Jr. -------(argentina)
    17---------Independiente (argentina)

2. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Boca juniors CAMPEóN del Apertura 2008.

Tubo q haber ganado tigre por q se lo merecia , ademas boca jugo pal culo , se quedaron todos abajo , q maricones , y hay tienen la imagen de el equipo de boca

RIQUELME PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOO :fuck:

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

jaja boca lo qe menos tiene son BOLIVIANOS JUEGAN RE MAL... TIENE 2 PARAGUAYOS MOREL Y "CASERES" juegan en la seleccion paraguaya 1 colombiano i un uruguayo los demas son bien argentinos

4. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

ok , pero q boca jugo mal jugo para el orto , tubo q haber ganado tigre , ademas le rompio el orto a boca y por 1 gol no ganaron , bosteros maricones todos abajo todoe l partido

5. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Aguante Boca locooooo lo mejor q hay en toda america :D...Saludos a todos los xeneizes q tan de fiesta.... Adelantamos navidad 1 dia xD.... Saludos :adios:

Compartir esta página