Boca Le gano al AC. Milan!

Tema en 'Deportes' iniciado por ElChoe Aaron, 31 Jul 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

El Xeneize igualó 1-1 ante el equipo italiano, con goles de Thiago Silva y Lucas Viatri en los 90 minutos y se quedó con el tercer puesto, después de superarlo 4-3 en la pena máxima. El Bayern Munich se quedó con el cuadrangular al superar al Manchester United 7-6 con tiros desde los doce pasos.

El Boca de Alfio Basile sumó una derrota (ante el Manchester United) y un triunfo por penales (Milan) en el arranque de su segunda era.

Después de un arranque parejo, con una leve superioridad del Xeneize en el control de la pelota, el Milan se acomodó y alejó el balón de la valla defendida por Marco Storari. El equipo del Coco, con mayoría de suplentes, propuso un juego demasiado lento y tuvo muchas imprecisiones.

Uno de los puntos positivos fue el debut de Adrián Gunino, quien se mostró firme y con mucha velocidad para pasar al ataque. El problema estuvo en el medio, con Juan Forlín en una posición en la que nunca rindió.

A los 26 minutos llegó la apertura del marcador, cuando ninguno había mostrado mucho frente a los arcos. La jugada nació a la salida de un corner: Gennaro Gattuso tomó el rebote, abrió para Marco Borriello y el delantero la metió al centro, donde Thiago Silva la empujó frente a una defensa distraída. Lo mejor de Boca fue un desborde de Pablo Mouche que no alcanzó a empujar Lucas Viatri y una situación clara de Juan Krupoviesa que desvió Storari.

Abbondanzieri atajó dos penales, el último al brasileño Pato, para que el equipo de Basile se lleve el tercer puesto en la Audi Cup. Viatri había empatado, de cabeza, a cuatro minutos del final. El Coco había puesto a Riquelme, Palermo, Battaglia, Insúa y Medel para no irse de Münich con las manos vacías.

El Pato se disfrazó de héroe y se lució atajando dos penales en la definición, como en la Intercontinental de 2003.

En el partido definitorio, Bayern Munich y Manchester United aburrieron de lo lindo y lo mejor llegó en los penales. El equipo de Baviera superó 7 a 6 a los de Ferguson y se quedó con la Copa Audi.

Fuente Diario Show

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    KoMo puede ser eso posible en ese juego el milan era el faborito y aplastado por boca no puedo ser posible

el milan no es nada sin kaka =)

buena info aaron

3. Seb

Sebilak II
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi fue pura suerte ajaj ( soi de river ) , Boca igual perdio cntra el manchester , pero tuvoo mucha suerte cntra el milan :fuck:

4. MIG

MIGUEL94
    Expand Collapse
    Invitado

:eek::neurotico: q sarpado como pierde el ac milan con boca >.< we boca siempre tiene una suerte

wen post aaron:si::aplauso:

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Ganar contra el Milan no es suerte xD

Boca Perdio por Manchester pero todos saben que merecio ganar.

River mucho que juega con los equipos de America Latina.

Boca Juega en Italia, España, Alemania, Grecia, Australia TODOS los años.

Saludos.

Compartir esta página