boca negra

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por sand, 2 Ago 2009.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    boca negra ps era un perro que vivia frente a la casa de un amigo hace mucho tiempo y le han dicho la historia de el perro y uego nos la conto a mi y a mis primos la dichosa hostoria dice asi:

Hace mucho uno de los mejores veterinarios del pueblo tenia un perro llamado boca negra,este era un perro bien cuidado y la vecina que vivia en la casa en donde vivio mi amigo tenia un gato mañoso por asi decirlo que pasaba a la casa de boca negra a molestar entonces un dia mientras el veterinario estaba trabajando havia cometido errores en la medicacion de muchos animales y estos murieron nada pues el veterinario entro en una deprecion orrible mientras eso pasaba boca negra estaba en su casa entonces fue cuando el gato entro en ella a fastidiarle la vida entonces el perro que era raza doverman(en caso deque me equivoque me refiero a esos perro que son negros por encima y marrones por debajo y son grandes y tienen cola corta)tomo al gato por el lomo y empezo a sacudirlo hasta que lo mato.El veterinario seguia deprimido y no savia nada de lo acontecido con el gato y la dueña de dicho gato decidio vengarse ya el veterinario en el trabajo esta decidio envenenar al perro este murio rrapidamente al llegar el veterinario ya era muy tarde su unico amigo havia muerto entonces invadido por la depresion decidio suicidarse.

Se dice que aun puedes oir al gato gritando mientras boca negra lo sacudia y que aveces oyes al dueño gritando por su perro y que aveces lo ves lo puedes ver en la casa caminando.
    algunos chicos decen que esa cadena de perros que comienza a ladrar y auyar de repente la comienza el.
    El amigo que me conto esa historia me lo describio dicen que sus dientes estan embarrados con la sangre del gato y que de su boca aun gotea la sangre.

agradescan plis:D.

2. ima

imation
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buena la historia men.. lo q si.. no tenes errores de gramatica.. tenes horrores xD..

3. suk

sukkkeeerr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre perro y pobre gato u.u

4. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: