Boca Vs Milan

Tema en 'Deportes' iniciado por RipCord, 15 Dic 2007.

?

Quien Piensas que ganara?

1. Ganara Boca Juniors...

33,3%
  2. Ganara Ac Milan...

41,7%
  3. Ganara Boca Juniors en tiempo extra

0 voto(s)
    0,0%
  4. Ganara Ac Milan en tiempo extra

0 voto(s)
    0,0%
  5. Ganara Boca Juniors en Penales

8,3%
  6. Ganara Ac Milan en Penales

16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo 16 de diciembre del 2007, a las 5:30am(hora de venezuela), 7:30am(hora de Argentina), Jugaran Boca Juniors(Argentina) vs Ac Milan(Italia)...

Bueno este partido sera transmitido por Fox Sports a la hora ya mencionada..xD

Boca que viene de vencer en semifinales al etoile du sahel de tunez por 1-0 con gol de Neri Cardozo al minuto 37(1T) tras el pase de Rodrigo Palacio y el Ac Milan que viene de vencer al Urawa Red Diamonds de Japon tambien por 1-0 con gol del holandes seedorf al minuto 68(2T), estos 2 equipos se enfrentaran el domingo en la final del mundial de clubes organizado en Japon, definiran quien sera el Rey de copas internacionales ya que ambos equipos tienen 17 copas internacionales los 2 equipos estan por encima del Real Madrid(España) que tiene 15 copas internacionales y sobre el otro equipo Independiente(Argentina) que tiene 14 copas internacionales, Milan Busca la revancha ya que boca le gano la intercontinental del 2003 en penales, boca como sabemos viene golpeado por perder el campeonato local en las ultimas 3fechas al perder 2-1 contra arsenal de sarandi el campeon de la copa sudamericana del 2007, 2-1 con tigre equipo que subio a la primera division argentina que termino siendo sub-campeon, y empato 1-1 en la bombonera(estadio de boca) contra el campeon del apertura Lanus el equipo de Ramon Cabrero, y el Milan no viene muy bien ubicado en el calcio, el mejor jugador del milan Kaká ganador este año del balon de oro, boca viene de hacer una importante inversion tras la compra del jugador que estuvo ausente estos ultimos 5 meses hablamos nada mas y nada menos que Juan Roman Riquelmeque fue el que llevo a boca a ganar la copa Libertadores de este año.

La posible alineacion de Boca Juniors es:

Caranta

Ibarra Maidana Paletta Morel

Alvaro gonzales Battaglia Banega Neri Cardozo

Palermo Palacio

La alineacion del milan todavia esta por confirmar....

Gol De Boca Juniors
    [YOUTUBE]4XD-Wezc9pg[/YOUTUBE]

Gol del Ac Milan

[YOUTUBE]yD-Oi5SGwro[/YOUTUBE]

2. [Wrath]

[Wrath]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    gana el boca men seguro!!

3. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA MI VA A GANAR EL BOCA ESO ES 100 PORCIENTO SEGURO

VIVA EL BOCA CAMPEON

SI TE GUSTO MI APORTE DAME UN THANKS Y PODREMOS DESTRUIR EL ::SPAM:: :si::arriba::D:policia:

4. jam

jamesdevi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo

yo creo q ganara el ac milan

5. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán