Boca y River igualaron 1 a 1

Tema en 'Deportes' iniciado por ElChoe Aaron, 20 Abr 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

1.100 Policias en el Super Clasico.

En un superclásico que de por sí despierta la adrenalida y la pasión de los hinchas, Boca y River se enfrentaron hoy por la 10 fecha del Torneo Clausura. El encuentro, que tuvo momentos poco dinámicos y otros de alegría, terminó con un empate y sabor a poco: Boca 1 - River 1.
    Cuando en la Bombonera todo parecía que Boca se llevaba la victoria, cuando a los 14 minutos del segundo tiempo Palermo anotó el primer gol, River cortó su sueño e igualó el marcador con un gol del “Muñeco” Gallardo, a los 23 minutos del segundo tiempo, con un tiro libre que se metió en un ángulo de Abbondanzieri.
    Con este resultado, River quedó a seis puntos del líder campeonato, Vélez Sarsfield mientras que Boca terminó a diez, cuando aún restan nueve jornadas para que termine la competición.
    El gran ausente
    Por una lesión en el pie, Juan Román Riquelme no jugó el superclásico. Fueron sus compañeros los encargados de confirmar la noticias y, pese a que se especulaba hasta último momento con su participación, la fascitis plantar en su pie derecho le impidió participar.

Fuente Cronista. Imagenes como siempre mias.

2. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    increpible el ambiente k hay en los partidos asi en argentina. me han dicho k el estadio tiembla pork todo el mundo salta :D

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    en cada partido tienen que cambiar los asientos porque se rompen cuando saltan. Y si vas te quedas sordo xDD

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Y cuando la barra brava se pone de verdad "Brava" vuelan las butacas a 2 kilometros a la redonda XD Y cuando hacen gol, pasas por al lado de la cancha te qdas sordo XDD

Gallardo :arriba:!!

5. meg

megakpo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    una ves fui a ver a river contra boca (soy de river) sali temblando se movia un montonaso

6. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    aguante boca =), los equipos q juegan en la bombonera se ponen nerviosisimos, por q la inchada de boca se les cae como neblina

7. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    boca empato =( keria k gane :arriba:

Compartir esta página