Boku wa Tomodachi ga Sukunai [BD-Rip][480/720p][65/95 MB]

Tema en 'Descargas de Anime' iniciado por AnimeChest, 28 May 2012.

1. Ani

AnimeChest
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    8

Información del Anime

Título: Haganai (はがない)
    Título Completo: Boku wa Tomodachi ga Sukunai (僕は友達が少ない ,No tengo muchos amigos)
    Idea Original: Yomi Hirasaka
    Estudios: AIC Build
    Año: 2011
    Duración: 24:10
    Género: Ecchi, Comedia, Harem
    Fansub: Fallen Subs

Sinopsis

Hasegawa Kodaka, recién transferido a la Adademia St. Chronica, siempre ha tenido problemas para relacionarse y todo gracias a su cabello rubio y mirada de enojo, los cuales lo hacen parecer como un delincuente. Una tarde, escucha la voz de una chica dentro del aula, él espera afuera pero se da cuenta de que solo se encuentra Mikazuki Yozora, quién parece hablar consigo misma, posteriormente ella admite que acostumbra platicar con su amigo imaginario, es cuando él comprende su situación porque tampoco tiene amigos, por esa razón Yozora decide crear el "Club de Vecinos" para llevar a cabo actividades para hacer nuevas amistades, con ella y Kodaka como primeros miembros. Finalmente colocan por todo el campus una invitación con un mensaje oculto, la primera en unirse es Kashiwazaki Sena, quién no tiene amigas debido a que es muy arrogante y por tratar a los hombres como sirvientes, a Yozora le desegrada que pertenezca al club y por lo regular la molesta con insultos por lo que Sena siempre termina por salir corriendo, pronto se inscriben más personas a este club tan peculiar.

Especificaciones Técnicas

Fuente: BD-DVD-Rip
    Idioma: Japonés
    Subtítulos: Español
    Contenedor MP4: .h264 .aac
    Resolución: 1280x720 (~95 MB)
    Calidad: Excelente
    Compatible: XBOX 360, PS3, Symbian Belle, Blu-ray/TV player, +

Capturas
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Descarga
    Ok4er1nas41
    ¿Problemas para descargar? Recomiendo usar Firefox .
    Comentar no lleva más de 1 minuto!

2. Ani

AnimeChest
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    8
    Finalmente la serie está completa :danc:

Compartir esta página