Boletos para misa de Benedicto XVI en México no están en venta

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 27 Feb 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    El arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, advierte a los feligreses que los boletos para la misa que presidirá el Papa Benedicto XVI en el Parque Bicentenario no se venden

    LEÓN, México, feb. 26, 2012.- El arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, exhortó a los feligreses a no dejarse sorprender por personas que ofrecen boletos para la misa que presidirá el Papa Benedicto XVI en el Parque Bicentenario.

    A 26 días de la visita del Papa a México, reiteró que los boletos para la misa multitudinaria no están en venta.

    En conferencia de prensa, mencionó que la Conferencia Episcopal les ha informado que los boletos para la participación de los fieles estarán enviándose a los obispos de cada una de las 91 diócesis, a partir de la segunda semana de marzo. Por ello, alertó a la población a no dejarse sorprender por personas que ofrecen boletos.

    'Quienes están ofreciendo boletos, mienten, porque no están todavía los boletos impresos y distribuidos, así que quien diga que tiene boletos a disposición, evidentemente está mintiendo', expuso.

    'Y quien, además, los está ofreciendo a un precio determinado, está lucrando indebidamente, de tal manera que sí hay que alertar a la población que no se deje sorprender', indicó.

    Aclaró que a nadie se le ha ofrecido boletos a cambio de ningún tipo de donativo, ni de dinero ni de especie, ni en servicios.

    'Los boletos se ofrecen gratuitamente, nunca se ha pedido ningún servicio, ningún donativo por parte de la Iglesia ni lo hará tampoco; eso está claro', enfatizó.

    Apuntó que la arquidiócesis valora cada esfuerzo y cada gesto de los feligreses como mensajes, canciones, flores y objetos artísticos que, de forma espontánea, quieren mostrarle el cariño al Santo Padre.

    'Para quienes vendrán a Guanajuato, les pedimos estar muy atentos de la información para su participación, sepan que los esperamos con los brazos abiertos y que esta sede episcopal es su casa', puntualizó.

    Refirió dijo que la visita del Papa será de suma importancia para el fortalecimiento de la esperanza, de manera especial, para la paz de todos nuestros pueblos
     

Compartir esta página