Bolivia empato con Brasil y dio nuevas esperanzas

Tema en 'Deportes' iniciado por elmaestro199, 12 Sep 2008.

1. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bolivia, con diez jugadores desde el inicio de la segunda parte, conquistó anoche un histórico empate sin goles en su visita a Brasil, que volvió a adolecer de falta de mordiente e ideas, con sus estrellas Robinho y Ronaldinho Gaúcho totalmente desaparecidos.
    El seleccionador brasileño Carlos Caetano Bledorn Verri Dunga, que había ganado un poco de aire con la victoria por 0-3 del pasado domingo ante Chile en Asunción, volvió a la cuerda floja con este resultado y el pobre juego desplegado, que motivó insultos y abucheos desde la grada del estadio Engenhao, de Río de Janeiro.
    Los escasos aficionados que acudieron a ver el partido despidieron al técnico con apelativos de burro y ¡fuera!, del mismo modo que hicieron los que asistieron al empate a cero entre Brasil y Argentina del pasado 18 de junio.
    El estratega brasileño volvió a apostar por el esquema del último encuentro, pero en este caso, la verde-amarilla impuso un ritmo lento, con pases cortos que no creaban demasiados problemas a la defensa boliviana, que presionaba la salida del balón en el campo contrario.
    Poco más de veinte minutos tardaron los aficionados brasileños en abuchear el juego excesivamente horizontal de Brasil, que sólo había amenazado hasta ese momento con un remate de cabeza de Luis Fabiano, a centro de Maicon.
    El planteamiento defensivo de Erwin Platiní Sánchez ahogó la medular brasileña e impidió que los jugadores más creativos de Brasil, como Robinho, Ronaldinho Gaúcho o Diego, recibieran balones cerca del área rival en los primeros 45 minutos.

Para mi el mejor partido de la seleccion boliviana que yo aya vito ante un brasil que posee jugadores que individualmente tienen un sueldo superior al sueldo de toda la planilla boliviana mas el tecnico y sus respectivas familis sin nada mas que decir me despido.

AGUANTE BOLIVIA QUE PODEMOS

2. ori

orientijta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Bolivia ahora si pusieron ganas para poder empatar este partido q daban todos por perdido :neurotico:

3. .:TheBlackBest:.

.:TheBlackBest:.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :abajo:Brasil en la eliminatorias es una basura luego demuestra su potencial bien por bolivia:arriba:

4. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no coincido contigo en ese aspecto brasil esta teniendo una de sus peores campañas casi sin lustre ni brillo

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    La culpa la tienen los tecnicos en un 35 % y creo que Dunga deve de dedicarce a otra cosa.. :abajo:

6. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    te apoyo en el caso de brasil el tecnico tiene mucho que ver por que con la cantidad de excelentes jugadores que tiene basta con hablarle a los once y dacirles salgan a la cancha desparramence y hagan lo que saben que dices tu

Compartir esta página