>>Bolivia entre aca<<<

Tema en 'Rakion' iniciado por rnd261190, 9 Abr 2009.

1. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bolivianos de corazon se me ocurrio crear este tema por que hoy entre a la pagina de clanes de rakion y me llene de IRA¡¡¡¡ por que veran no llegamos ni a la segunda PAG joer asi que les vengo a proponer que se apliquen ami clan y ni para que digan que hay otros mejores si habra pero no BOLIVIANOS y si tienen su clan bueno no se muevan de el pero me cabrea que BOLIVIA no este ni en el 20 (ñamwhip0000whip0000 asi que les vengo aprponer que se unan al clan si hay muchos que tienen pero miren ponganse apensar habra muhos clanes pero:
    NO SE CONECTAN, EL MASTER DUERME, LOS USUARIOS DUERMEN,
    ASI QUE EN ESTE CLAN YO EL MASTER ESTARE 24 HORAS CONECTADO ADEMAS PONDRE COMO CABALLERO A LOS QUE TENGAN PC EN SU HOGAR para que asi los user entren a las hora que quieran y puedan entrar a jugar directo sin esperar a otros,ademas el primer clan boliviano esta en el lugar 37
    PORFABOR por la dignidad de BOLIVIA apliquense al clan:
    [BadBoy]2
    PODT:
    Yo el master soy lvl 95, ah y disculpen la discrimancion pero solo entraran a caballeros dueños de su PC para que esten todo el dia :) POR LO MENOS LLEGUEMOS A 9 O 10 O SI FULL VICIO A 1 LUGAR PS LLEGAREMOS EN ALGUN EVENTO POR PRIMERA VES PRIMEROS,
    AH COSAS SECRETAS SOLO AL CLAN MI MSN ES lmiguel_3@hotmail.com

2. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    ajja no llegan a 2 paginas jaja xd. Me uniria pero ya estoy en un clan ^^ y es beuno

salu2.

Compartir esta página