Bonnet al técnico Oblitas: ´Sus mentiras tienen patas cortas´

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 27 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Tras las declaraciones del técnico Juan Carlos Oblitas, el ex futbolista Luis Alberto Bonnet no se quedó callado y le respondió de manera inmediata al señalar que las "mentiras" del "Ciego" "tienen patas cortas". Además, le pidió que se dedique a su trabajo, antes de salir a hablar "barbaridades".

    Como se recuerda, el orientador bajopontino manifestó que cuando les daba la gana Bonnet y otros jugadores sacaban y ponían técnicos en Sporting Cristal. Agregó que el "Pelado" está mal asesorado.

    "De ninguna manera, Sporting Cristal no tiene la costumbre de poner y sacar entrenadores, lo que dice son puras mentiras. La gente ya conoce a este señor (Oblitas) y sus mentiras tienen patas cortas", dijo Bonnet al bloque deportivo América Noticias.

    El ex futbolista argentino nacionalizado peruano recordó que cuando Cristal no ganaba, en la actual temporada, Oblitas no daba la cara y de manera irónica comentó que el estratega rimense se cree el campeón del mundo.

    "Sporting Cristal no ganaba hace mucho tiempo, perdió cinco partidos y Oblitas no daba la cara. Ahora que ganó dos cotejos seguidos y sale a declarar una serie de barbaridades. ¿Qué se cree, campeón del mundo? Que se preocupe de su trabajo y punto", concluyó Bonnet.

    Fuente : EFE​
     

Compartir esta página