Bono, molesto por asedio de prensa y turistas en Perú

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 27 Feb 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    El lídex de U2 decidió cancelar su paseo por Machu Pichu

Bono, el líder de la banda irlandesa U2, llegó hoy junto a su familia a la ciudadela inca de Machu Picchu, pero no llegó a recorrer las famosas ruinas molesto por el asedio de la prensa y los turistas.
    Según se constató en el lugar, el cantante era esperado en la zona de acceso a las ruinas por una gran cantidad de personas, entre ellas muchos reporteros, pero no llegó a pasar el control de visitantes.
    Los miembros de su seguridad se quejaron por la numerosa presencia de turistas, curiosos y periodistas y señalaron que se trataba de "una visita privada".
    Al parecer molesto por este hecho, el líder de U2 regresó desde Machu Picchu al pueblo de Aguas Calientes, en la zona baja de la montaña en la que se encuentran las ruinas, donde permanece.
    Los encargados de Machu Picchu habían indicado que Bono planeaba visitar hoy Machu Picchu y mañana ir a las ruinas de Huayna Picchu, que también forman parte del complejo arqueológico.
    El músico llegó el viernes 24 de febrero a la ciudad del Cuzco, en el sur de Perú, y por la tarde recorrió la zona del Valle Sagrado de los Incas.
    "Muchas gracias amigos. He venido con mi familia y estamos descubriendo un país maravilloso. Estoy con mi familia, espero que entiendan", señaló Bono a los periodistas cuando llegó al Cuzco.

2. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    que no valla si no quiere .i.

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    bueno si no quiere ps que no valla

eres una persona publica y antes de hacerte famoso debiste pensarlo mil veces.

Compartir esta página