[Boom Blox podría tener tercera parte, pero ¿sólo en Wii?]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 21 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    "No diría que nunca va a pasar. Disfrutamos mucho haciéndolo".


    [​IMG]
    Harvey Elliot, uno de los principales responsables de desarrollo de EA Bright Light, ha hablado sobre una de las principales creaciones de este estudio de Electronic Arts, Boom Blox, y haciendo hincapié especialmente en una hipotética tercera parte.

    “No diría que nunca va a pasar, la verdad es que nunca diría eso”, declaró Elliot. “Disfrutamos mucho haciéndolo, y el segundo tiene muchas inclusiones sobre el original. Si hiciéramos una tercera parte me gustaría que tuviera muchos elementos diferenciadores, me gustaría que nos aseguráramos de que tomamos los pasos correctos una vez más”.

    De lo que el responsable de EA no está tan seguro es de si esta supuesta tercera entrega aparecería en Wii de forma exclusiva, y es que el atar la exclusividad meramente al tipo de controlador tiene sus riesgos. “Por lo que creo que Boom Blox funcionó en realidad es por haber capturado el espíritu de Wii y su mando con sensor de movimiento. Va sobre lanzar una bola o un objeto. No puedo imaginármelo con otros dispositivos”.

    ¿Olvida Elliot el anuncio de los nuevos sensores de Xbox 360 y PlayStation 3 de forma premeditada? De momento resulta difícil saberlo.

    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página