Borderlands 2 en Vita limitado a dos jugadores en modo multijugador en línea

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 2 May 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    La versión de Borderlands 2 para PlayStation Vita conserva mucho de lo que los jugadores saben y gustan sobre su consola, pero una cosa que no será la misma es la experiencia multijugador en línea, debido a un limite de dos jugadores en el juego cooperativo.

    Borderlands-2-Vita.jpg

    La limitación se reveló en el blog oficial de PlayStation donde dan sus impresiones del juego indicando que las restricciones técnicas eran los culpables de no poder jugar junto a cuatro jugadores, como en otras versiones. Por eso, la cantidad de jugadores máximo para Borderlands 2 en el modo cooperativo es de dos jugadores.

    Otro detalle técnico de la nota implica la importantísima framerate. Según Sony, "El juego funciona en general a un ritmo sólido, generalmente se mantiene muy cerca de los 30 frames por segundo."

    Borderlands 2 en Vita ofrece algunos aspectos positivos que hemos oído hablar con anterioridad, incluyendo la compatibilidad Cross-Save con la versión de PlayStation 3. También incluye varias partes de DLC lanzado en consolas y PC.

    Los controles se han modificado para trabajar con una más limitada selección de botones de Vita, haciendo uso de la pantalla táctil y el touchpad posterior.

    Borderlands 2 es el juego más vendido en la historia de 2K, está programado para su estreno en Vita el próximo jueves 6 de mayo, y estará disponible de forma independiente o como parte de un paquete con el nuevo modelo PlayStation Vita Slim por $200.
     

Compartir esta página