Borderlands 2 es ahora el juego más vendido en la historia de 2K Games

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 9 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Borderlands 2 fue lanzado el 2012 y es un juego del género shoot-y-loot de acción y se ha convertido en el más vendido en la historia de 2K, según lo revelado hoy por su presidente Christoph Hartmann. Además fue presentado oficialmente Borderlands: The Pre-Sequel.

    borderlands_2.jpg

    En el último año, 2K Games compañía padre de Take-Two Interactive anunció que Borderlands 2 ha vendido 7.5 millones de copias y estaba en camino a convertirse en el juego más vendido nunca antes logrado por 2K.

    El juego del género shoot-y-loot de acción es ahora el juego de mayor venta en la historia de 2K Games, según anunció la compañía hoy, aunque no está claro que juego de Gearbox Software tuvo que superar para lograr el trono. El presidente de 2K Games, Christoph Hartmann, anunció la noticia hoy en un comunicado de prensa para Borderlands: The Pre-Sequel. Describió la serie de Borderlands como una de las franquicias de "estreno" de 2K.

    2K Games no reveló una cifra de ventas específica para Borderlands 2. Sin embargo, el presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, dijo recientemente que las ventas del juego son mayores que el número de Xbox One (3 millones) y PlayStation 4 (6 millones) vendidos hasta la fecha, el cual pondría las ventas del juego en torno a 9 millones de dólares o más.

    Otros juegos sobresalientes de 2K Games se incluye BioShock, Mafia, NBA 2K, y Civilization.
     
    #1 Innerxe, 9 Abr 2014
    Última edición: 9 Abr 2014

Compartir esta página