[Borderlands: "Literalmente hay millones y millones de armas"]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 17 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    GearBox vuelve a destacar la variedad del arsenal en el videojuego.

    [​IMG]
    Cuando tuvimos la oportunidad de ver Borderlands en la GamesConvention de Alemania hace ya unos años, los chicos de GearBox insistieron mucho en la presentación en la cantidad infinita de armas que habría en el videojuego gracias a las fascinantes propuestas de personalización.

    En el día de hoy Randy Pitchford ha vuelto a insistir en este tema. “Literalmente hay millones y millones de armas en el juego, más de las que podríamos construir”, declaró el miembro de la compañía al medio Destructoid. “Hay más armas en Borderlands que en el resto de shooters de Xbox 360 y PlayStation 3 juntos”.

    “Si nos acercáramos a los equipos de desarrollo comentándoles que llevaran a cabo el trabajo de crearlas como antes, nos daríamos cuenta de que no puede ser. Así que en lugar de intentar hacer eso, algo imposible, creamos una IA avanzada y un editor de materiales que en realidad creara las armas por nosotros”, comentó Pitchford. “Nosotros hicimos los materiales, metales, plásticos, etc… Luego lo metimos en el software con nuestra IA y dejamos que el juego las fabricara por nosotros”.



    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página