Borracho muere picado por hormigas!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 23 Jul 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Un hombre ebrio se recostó en un árbol para tomar una siesta en una selvática región boliviana, sin percatarse que había un nido de hormigas que lo picaron hasta matarlo.

Santiago Ortiz Durán, de 42 años, quiso pasar la borrachera bajo un árbol de Palo Santo que sirve de nido a una especie virulenta de hormiga. Millones de los insectos lo picaron hasta provocarle la muerte, dijo el coronel Rolando Ramos jefe de la policía de Beni.

El suceso ocurrió el sábado en la comunidad rural Loma Rica distante a 70 kilómetros al sur de Trinidad, capital del departamento amazónico de Beni al noreste de Bolivia.

"Cuando llegamos al lugar el sábado en la tarde con el forense el hombre ya estaba muerto pero aún tenía en el cuerpo millones de hormigas que le seguían picando", relató Ramos.

La víctima era un agricultor en su comunidad, cuyo cuerpo estaba recostado bajo el árbol que los lugareños también llaman Palo Diablo, dijo Ramos.

El Palo Santo es típico de las regiones tropicales, crece de seis a 20 metros, segrega una resina y despide un olor característico.

Fuente:http://www.cronica.com.ar/diario/2009/07/21/19948-se-paso-de-copas-y-murio-picado-por-hormigas.html

2. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    U.U pobre man
    No me recuesto mas a arboles XD

3. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    como dijieron algunas personas. Hay agunas especies de hormigas que son capases de arracar un Dedo con sus dientes:si:

Muy Buena Informacion, Tendre que una ofrenda alas hormigasXD

4. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre nada mas lo q iso fue recostarc xD

5. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    :eek:ooh: no savia ke este erael verdadero post y no el de sirstrike :eek:ooh:
    Igualmente buena nota man,
    Desde ke ley la noticia cada ves ke veo una hormiga la mato enseguida, no valla a ser ke traiga mas "gente" con ella :risa:

6. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    y bue...le paso por borracho

7. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    :risa: le picaron hasta la pepa del culillo

8. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico: ami que tanto me gusta el alcohol

9. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ¬¬ por tomar mucha chela xD

10. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    las hormigas del palo diablo, son peligrosas por el hecho de sus picaduras.... producen una toxina mortal, que con solo la mordida de 3 hormigas, produce un escosor y una fiebre severa.

tambien existe Palo santo, en el que las hormigas son amarillas y tambien son asi de peligrosas como el palo diablo

antes, a ladrones, rateros y asecinos, las comunidades indigenas si los agarraban y amarraban a uno de estos arboles para que sufran hasta morir(eso incluso en epocas de la colonia)

saludos

11. Hea

Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aggg todavia fueron hormigas selvaticas .... Pobre Hombre !!

Compartir esta página