bosque dark en Photoshop!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Renzo-Dark], 6 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Renzo-Dark]

[Renzo-Dark]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno aqui les dejo un tutorial que lo he hecho con mucho esfuerzo para que se entienda lo mejor posible. he hecho muchas capturas de pantalla, es para explicarlo todo bien sin que queden dudas. espero que te guste.

esta es la imagen que quiero que uses para hacer el tutorial.la pongo con un buen tamaño.

1.--Abrimos esta imagen en nuestro PS y duplicamos la capa en la que tenemos la imagen.
    ahora vamos a imagen/ajustes/equilibrio de color y le damos los siguientes valores.

La imagen tendra este aspecto

2.---A continuacion vamos a imagen/ajustes/curvas y hacer una curva como la que sale en esta imagen

el resultado que tendremos ahora sera este, ya va tomando forma.

3.---ahora vamos a imagen/ajustes/tono saturacion y le damos estos valores

la imagen quedara con un color menos fuerte, como os muestro en la siguiente imagen

4.---Esto ya esta del estilo dark, pero vamos a seguir mejorandolo poco a poco.
    vamos a imagen/ajustes/filtro de fotografia y escojemos verde esmeralda oscuro con un valor de 25 tal y como os muestro en la siguiente imagen.

5.----ya tenemos casi todo hecho, ahora le vamos a dar un toque de fantasia.
    duplicamos la capa en la que estamos trabajando y le aplicamos un filtro/desenfocar/desenfoque de lente y le damos estos valores.

aceptar y la capa te quedara asi.

6.---A esta capa le vamos a dar una transparencia de 30% y en modo de fusion ponemos luz suave.
    tendremos algo asi.

Espero q les guste!!! traten de hacerlo jeje

PD: Jajaja a ver [JoRcY] si puedes hacer esto y me lo enseñas con una respuesta(a q no puedes xD!!)

Saludos!!:adios::adios::adios::risa::risa::D:D:D:arriba::arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página