Boss infinito (Gunz ijji)

Tema en 'Gunz Online' iniciado por danolo23, 21 Dic 2008.

1. dan

danolo23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo habia hecho un post preguntando como se hacia.... pero nadie me respondio!!! T,T
    El caso es que ya se como se hace :D

De hecho es muy sencillo ... he creado decenas de bosses infinitos....
    Bueno aki va la explicacion.... ::D:D

Boss Infinito :

• Primero se tiene que hacer lo llamado en ingles Glitch .... muchos piensan que el truco es para poder atravesar paredes pero no, no es cierto. Se trata de que tu personaje vea el mapa normal el general (Deathmatch) mientras los otros personajes ven el mapa de quest ....
      Lo primero que se tiene que hacer es ser el dueño de la sala.... Despues pones cualquier items que sirva para hacer un Quest en el espacio para items del quest de Mansion o Prison (NOTA: no se puede en el de Dungeon)....

• Luego le pides a un compañero de esa sala para que haga lo conocido de SPAM (Presionar muchas veces el boton de READY) En el momento en que el compañero este haciendo SPAM tu debes presionar START GAME y asi los items del quest se quemaran ... cuando se esten quemando aprovechas y cambias en la barra de arriba cambias QUEST A DEATHMATCH (claro si es que puedes.... si no puedes significa que tu compañero no supo SPAMMEAR bien o tu no le diste bien al boton de START GAME)

• Cuando empieze el juego sabras si te salio el GLITCH viendo en que mapa estas... Le dices a tus compañeros que NO MATEN MOUNSTRUOS Y QUE NO MUERAN (si matan a alguien el boss infinito no sale).... Despues de eso presiona la tecla de ESC y eliges "Go to the room " o algo asi ...

• Cuando estes en la sala del quest colocas los items del boss que quieras poner (Es necesario que tu tengas los items).... Luego presionas ENTER para que entres al juego y veras que los items se quemaran ....

• Despues de entrar al juego vas a pullar de nuevo ESC y eliges "Go to the channel Lobby" ... Presionas LOG OUT es decir te deslogueas ... luego eliges de nuevo el servidor en el que estabas y entras .... Luego de entrar le avisas a tus compañeros que se mueran para que termine el juego de quest que estaban haciendo desde un principio .... Entras a la sala en donde estabas antes y veras que estan tus items de Boss ahí pero no dice que son tuyos ... no tienen propietario..

Bueno ahi estaran los items del boss infinito por supuesto si los gastas vuelven a salir ...

AKI ESTAN UNAS NOTAS QUE LES DEJO SOBRE EL BOSS INFINITO::D

1. Cuando has hecho el Glitch en un quest tus compañeros te pueden matar pero si te matan no ganan experiencia.
    2. Cuando has hecho el Glitch en un quest si te matan puedes revivir solo espera 5 segundos como en el deathmatch normal.
    3. Luego de hacer el boss infinito si alguien quita los items de su puesto se perderan y tendras que hacer el boss infinito otra vez
    4. Cuando has hecho el Glitch en un quest no puedes entrar al portal para pasar de nivel tienes que esperar los 30 segundos ... claro o le dices a alguien que te mate y que despues entre rapido al portal antes de que tu revivas ...
    5. En el mapa de Dungeon no se puede hacer el Glitch pero si puedes hacer el boss infinito de este mapa en otro mapa y despues cambias el mapa con el boss inf puesto y ya !!
    6. Cuando haces el boss infinito no pierdes los items de boss que usaste se quedan ahi.
    Si tienen alguna duda me avisan
    Soy lvl 50 !!!:D:D:D:D:D:D Soy Pro !!! :D:D:D
    y un gracias no cuesta nada!!!:adios::adios::adios:

2. ani

aniqui123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Boss infinito (Gunz ijji)

man el unico q no sabia era vos.. y que por!!1

lala

3. dan

danolo23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Hey el que sabia me lo hubiera dicho en el post anterior que hice !!! T,TT,TT,T
    Preguntando exactamente por eso !!! T,TT,T

4. gui

guie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

mmm
    xDsi sera ayudame Lv plz soy Lv 6 T_T horita pasare un Lv 10 si es qpuedeo T:T

5. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

buen aporte aunk ya estaba posteada desde hace meses.

6. Jod

JodemeLasBolas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El nuevo como se hace?

7. lui

luisCC
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como ago para ser boss infinito

8. kan

kanibalzombi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo explico arriba

9. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte eh aprobecehn el hack de gunz 2 x 1 Oferton !!

Compartir esta página