Boss inFinito

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por luisCC, 21 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lui

luisCC
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno manes porfabor les dejo un breve mensaje ayudenme aser Boss infinito como lo ago porfabor explicarse..

se que algunas personas lo sabne aser y por no querer perder tiempo se quedan callado/a, les suplico porfabor que me expliquen como se ace plz dejenlo aca en El foro expliquenC.
    ..

2. lin

linada
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hacer boss inf lo debe saber algnas personas del foro pero si q es lo dicen el gunz eliminara ese truco yo les diria mandenme un mp el q quiera saber

3. Jul

JuliuzxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese truko ya no existe :S!

Y a no Funka..

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Antes ervia pero ya fue ese truco ! ... Yo lo usaba

5. lin

linada
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aq yo sepa hay 2 trucos para boss inf
    :D

6. lui

luisCC
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ps yo quiero saber el de bos in. por que ya vi un amigo mio que me invito a una sala con boos inf. para ayudarme ami a subir aH.

7. esp

espartacos
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie Kieres Aprender aser Boss Infinito Agregame te Dejor Mi msn jose_eltravieso_15_1ra@hotmail.com agregame para k aprendas aser boss infinito si no me agregas no te en seño ni melas okas

8. Jua

JuanPaGothic
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía se puede hacer ese truco, mira:

Solo debes empezar un Quest Game de a 2; el otro debe entrar y salir a cada rato, de manera que el juego se lagee un poco y él pueda ponerse "ready" y a la vez seguir teniendo la facultad de colocar algún item de sacrificio. Luego colocas una Page (13 para ahorrar) y justo cuando pongas Start Game, él debe colocar el item que quieres que se vuelva infinito mientras la hoja se está quemando.

Luego cuando empiece el juego, él debe irse y tú debes contar hasta 60 sin matar a ningún NPC y sin morir; luego, pasados los supuestos 60 seg, te dejas matar. Entonces cuando vuelvas al Room verás que aparece el item que colocó tu amigo como "sin dueño" (osea no aparece ningún ID al lado de su nombre).

Entonces puedes empezar la partida las veces que quieras; si quieres que el otro item (xq se supone que son 2) también se haga infinito, solo debes repetir los pasos. Colocas TÚ el item que falta pero justo cuando le des Start Game, tu amigo debe reemplazarlo por el mismo item pero de su pertenencia.

Entonces él se va otra vez del juego y tú cuentas hasta 60 sin matar y sin morir, luego te dejas matar y LISTO. Cuando vuelvas al Room aparecerán los 2 items sin dueño. Entonces tú y tu amigo (si es q solo quieren jugar uds 2) pueden jugar ese boss las veces que les de la gana o hasta que se aburran; xq cada vez que ganes o pierdas el Boss Game, los items seguirán ahí colocados para toda la eternidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página