Boss infinito!!!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Dark_Phoenix, 30 Oct 2008.

1. Dar

Dark_Phoenix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    LES DIRE COMO HACER BOSS INFINITO

PASOS A SEGUIR

1º) Crear sala quest, elegir mansion y poner page 13

2º) recomiendo q esten con 1 sola persona :cool: depues dejen entrar a mas :cool:,

- ( Tu Amigo: ) tiene que apretar muchas veses ready (listo) que no pare! mejor es con los dos click izquierdo y derecho es mas rapido

- y tu amigo no deve morir ni matar dentro del quest, es importante que no mate ni muera!

ahora te toca a ti

- mientras tu amigo pone muchas veses ready tu pon "star game",

- Cuando ves q la hojita (page 13 ) se esta quemando, ve a donde dice "mode : quest" y cambialo a deatmach. (SI NO CAMBIAS A DEADMATCH NO SERVIRA!!) SI SIRVE---->

3º) Tu apareseras jugando deatmach, pero tu amigo en ques page 13 mansion,

- pon Exit to room,

- luego, apareseras en el room, ai pones las cosas del boss ( skull golbin y golbin doll, o golbin skull y crimsoms (algo asi ) o la combinacion palmpow u alguna otra ) y luego pones enter :cool:

- apareseras en mansion page 13, no veras a lo bichos.. aveces :S por las dudas corre XD jejeje,

- le dices a tu amigo q cuente aproximadamente hasta 20 segundos y que muera

- mientras q tu pones "exit to lobby"

- luego pones logout y vuelves a entrar al mismo server que estabas. Debes seleccionar el mismo personaje

- despues que tu amigo ya alla muerto entras a la sala y ya tienes tu boss inf..

SI LES SIRVIO DEN GRACIAS PORFAVOR

2. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto ya lo abian explicado pero igual grasias!!

3. Des

Desting
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Copiado no me copies

eso es mas viejo el truqto

Compartir esta página