Bot Oficial 3 dias gratis ^^

Tema en 'Juegos en General' iniciado por kida, 5 Feb 2008.

1. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno averige en la pagina oficial del bot y encotre q todos los usuarios de sro van a tener bot gratis x 3 dias ...est fue publicado en el web site oficial del bot sro" www.bot258.com":
    Notice:

Hello,botters:
    For the sake of celebration the new year in traditional Chinese calendar,Bot258 will open tbot servers for free.During Feb 6, 2008 00:00:00 AM GMT+08:00-Feb 9, 2008 00:00:00 PM GMT+08:00,everybody can use our tbot freely in these 4days.At the same time,bot workers will back home for holiday,all the service online will offline.Thank you!
    en espaæol:
    Aviso:

Hola, botters:
    En aras de la celebración del nuevo año en el calendario chino tradicional, Bot258 se abrirá tbot servidores para free.During Febrero 6, 2008 00:00:00 AM GMT +08:00-Feb 9, 2008 00:00:00 PM GMT + 08:00, todo el mundo puede utilizar libremente en nuestro tbot estos 4days.At mismo tiempo, el robot de los trabajadores de vuelta a casa para las vacaciones, todos los servicios en línea se offline.Thank usted!

esto significa q tendreos gratis por 3 dias bott yeah!!!

aqui el link de descarga del bot:
    http://www.bot258.com/download/TbotSro0122.rar

dejen sus criticas abajo y si te gusto deja un buen comentario^^

aviso esten pendientes de la hora china ya q este web site se maneja media el uo horario de ese pais.....

Bot Gratis - TBOT 4 dias

Después de la inspección cuando el reloj haya pasado 00:00 comenzara el bot gratis por 4 dias aquí le dejo el reloj. y la descarga:

2. ali

alichial
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me dejas tu msn kida pa orientarme

Kida Me Puedes Explikar Si Es Solo En El Chino O Tmb Es En El Europeo????

3. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me explico ..

el bot funka en tanto char chinos como de europa .......a lo qme refiero es el botting free comienza el 6 de febrero fecha en china .....osea ten pendientes por q creo q ya empezo.....descarguenlo y botting free...y si quieres comunicarte conmigo en mi perfil ta mi msn......:policia:

4. KIN

KING
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    al fin

Por Fin Px Ya Era Hora Q Lo Pusieran Gratis Para Todos Q Gran Noticia Aunke Solo Sea Unos Dias

Compartir esta página