Bota Todo EL Desamor Que tienes :D

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por PepeGrillo, 20 Jul 2008.

1. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hago este post para los que sufren del corazon, aquellos que por una u otra razon en esta vida han encontrado el desamor o su corazon no es correpondido
    el primer paso para superar esto es aceptando esto:

Regla principal: no burlas de las desgracias ajenas U_U

Segundo : dar consejos de la mejor manera para que nuestro amigo pueda superar su historia D:

esta es mi historia.

Sigo enamorado de una chama desde 3 años atras, ella me llamo en jueves diciendome que me amaba que daba todo por mi y el viernes me termino mas nunca la he visto se donde vive pero por miedo no soy capas de visitarla, no he tenido novia desde esa epoca y mucho menos he besado pero hace poco encontre una vieja amiga que me confeso que estaba enamorada de mi, me digo q ya no yo le dige q donde hubo fuego cenisas quedan.

espero que se vuelva a enamorar de mi porq para superar el otro desamor es mejor volverse a enamorar

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

xD

Concejo: Si te gusta esa chama ve a verla asi le estaras demostrando que la quieres en cambio si no las ves y eso va creer que tu la has olvidado creeme ve averla :cool: ella no te comera ni nada de eso hablando se arregla todo no?

Saludos.

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Eztoy En La Mizma Ezo Fue Dezde El Otro Año Cuando Aun Eztaba En El Cole... Y Dezde Ahi Ya No la He Vuelto A Ver Hazta Ahora, Pero Lo Unico Ke Eztoy Haciendo Ez Volverme A Enamorar De Una Chama Ke Conoci Hace 3 Mezez :si:

4. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    aveces si quieres algo deves dejarlo ir , si buelve es tullo si no buelve nunca lo fue T,TT,TT,T :adios:

5. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no hay que buscarlo para ver si te rechaza :???: porq mas nunca la he visto :D

6. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen pero hasta ahorita no encuentro el desamor..............

7. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    El desamor no se encuentra es algo que solo se da, y tambien es por que no te has enamorado realmente :si: de una chica que te robe el sueño o que no puedas estar sin verla por varios dias etc, etc o que quizas te guste alguien pero ese alguien no te corresponde T,T......

8. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] FermaxDN
    aveces si quieres algo deves dejarlo ir , si buelve es tullo si no buelve nunca lo fue T,TT,TT,T

ORALE SI PS ESTA RESPUESTA ES LA MEJOR SI DEJALO IR SI VUELVE ES POR QUE ASI TENIA QUE SER Y SI NO nO ERA LA CORRECTA AUNQUE DUELE MUCHO HACER ESO PERO ES LA VERDAD ESO LO QUE ESTOY HACIENDO :( PERO SI QUE DUELE

9. ney

neyzer18
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oh Vaya q mal... :( mala Suerte.. no kero alar del desamor... :( .. simplemente el amor no se buska biene solo y lok no es pati no es pa ti _D

Compartir esta página