Boudou pasó un mal rato en un acto oficial

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Caoz_, 19 Oct 2010.

  1. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA.

    El ministro de Economía, Amado Boudou, pasó anoche un momento de tensión durante un acto oficial de entrega de netbooks, en su ciudad natal. En pleno desarrollo de la ceremonia, un joven saltó al escenario, tomó una de las computadoras y la rompió contra el piso.
    De inmediato, recriminó a los funcionarios nacionales por la entrega de las computadoras. "Nos estamos cagando de hambre", dijo, entre gritos y casi llorando.

    Los ministros Boudou y Alberto Sileoni (Educación), más el director de la Anses, Diego Bossio, y el intendente local, Gustavo Pulti, se quedaron helados. Estaban en la Escuela Polimodal N° 1 Don César Gascón, en la calle Maipú 5225 de esta ciudad.

    "¡Para qué queremos computadoras si nos estamos cagando de hambre! Esto no es inclusión, son unos inútiles", les gritó el joven, al cual no se pudo identificar. Primero arrojó la computadora al escenario y la rompió en pedazos, tras lo cual tomó el micrófono para dirigir esas palabras y otras más subidas de tono hacia los funcionarios.

    Tras ese incidente, el joven fue retirado por personal de seguridad.

    Al respecto, Boudou sostuvo: "Cada cual puede pensar distinto, pero hay que actuar de otra manera porque estas cosas no le hacen bien al país".

    Sileoni añadió: "Hay que rescatar el diálogo, no la violencia, como hechos ocurridos en el Ministerio de Educación con una toma de estudiantes [el miércoles pasado]".

    El programa Conectar Igualdad.com.ar prevé la adquisición de tres millones de computadoras portátiles para estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas, establecimientos de educación especial e institutos de formación docente de todo país, con un plazo de entrega de tres años. En general, los actos los encabeza la presidenta Cristina Kirchner, que esta vez dejó la tarea en manos de Boudou.

    Contra los medios

    El ministro de Economía había empezado temprano su ronda de actos políticos en Mar del Plata.

    Participó aquí del Foro Papel, Prensa y Participación, en el que cuestionó duramente a los diarios LA NACION y Clarín por el caso Papel Prensa. "Es una firma en la cual el Estado tiene el 27 por ciento de las acciones, pero, sin embargo, es manejada por los diarios como si fuera sólo de ellos."

    Reafirmó, además, la intención del Gobierno de "avanzar en la regulación del papel para periódico y hacer un cambio" en la empresa.

    FUENTE
     
  2. nab

    nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas veces tanto los gobiernos como los medios , son la peor ****** que puede haber , solo se interesan en la economia "mejor dicho la plata"...Bue son cosas que pasan y seguiran pasando.
     

Compartir esta página