Brasil: Hackers invaden página del Comité Olímpico por pocas medallas!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 20 Ago 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    El sitio oficial del Comité Olímpico Brasileño (COB) en la red Internet fue invadido en la madrugada de este martes con mensajes de protesta por la falta de medallas para el país sudamericano en los Juegos Olímpicos de Pekín, informó la prensa local.
    "Brasil es una basura en estas Olimpíadas", decía el principal mensaje colocado en varios lugares de la página de internet del COB por los piratas cibernéticos.
    La página sufrió dos invasiones, la primera al inicio de la madrugada y la segunda después de las 04H30 (07H30 GMT), cuando el sitio web del COB fue retirado de operaciones.
    Al mediodía de este martes el sitio del COB seguía sin conexión y apenas un mensaje que indicaba: "Querido usuario, nuestro sitio está temporalmente fuera de servicio, por motivos de mantenimiento. En breve volveremos con las noticias de nuestra delegación en Pekín".
    Brasil suma seis medallas en la competición, una de oro en natación y cinco de bronce (en natación, judo y vela).
    Ese resultado está muy por debajo de las 15 conseguidas en Atlanta (1996), aunque los brasileños esperan conseguir algunas más en los próximos días.
    Entre otros, voleibol y fútbol, en las que figuran entre los favoritos, están por decidirse aún, aunque tras la derrota por goleada frente a Argentina, solo podrán aspirar a una medalla de bronce en la categoría del deporte rey.

    Fuente : RPP
     

Compartir esta página