breves consejitos ojala les sirvan

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por navegadarck, 19 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nav

navegadarck
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm weno este post lo empese con motivo de ayuda a los nuevos en usar hacks mas k nada son cosas ovias para algunos pero para otros no ase 3 minutos me baniaron una cuenta y fue por una estupides mia ya k llevo usando una especie de pack de hack k me iva exelente pero en un momento junte muchisimo items y empese a recogerlos pero muchos xD y me tiro el ban

asi k aki les van :

1 no agas lo que ise yo xD juntar muchisimos items en un solo lugar y luego recogerlos todos de 1 eso te dara ban xD
    2 cuando estes usando algun tipo de hack el k sea trata de usarlo cuando no aya gente la cosa es k no te vean asi no estaras corriendo peligro
    3 tu+ hack = a fantasma k kiere decir esto k si ves a alguien tu corre o te cambas de canal es algo extremo pero aveces es mejor no arriesgarse
    4 si usas DEM usalo en mapas de dungeon (mini dungeon) casi siemrpe estan vacios y subiras bn

weno esos simples consejos k como dije apra algunos son ovios para los nueos talvez no pero ojala les sirvan para kno les sceda lo k ami ...

PD: aveces la gente se esfuerza por hacer hacks k estan buenos al 100% pero por estupides de el klo usa proboka ban y postean TU HACK NO SIRVE ... mas cuidado con lo k dicen aki la gente de este foro hace mucho sin resivir nada mas acambio k un gracias asi k mas respeto con ellos y dejen de precionarlos

PD2: muychas gracias a todxs los hackers k an creado sus hacks y lños an postiado salud2

2. elp

elproruddy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tratas De hacer Menn .. ???

Hablas Cosas Q Todo el Mundo ya SAbe.....

Acaso Buscas hacer Spamm ¿?? o_O

3. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

Para ustedes todo es spam pero mira el tema del GMS V.74 KOC Summon Dem ya van mas de 4 hojas asi q por un tema como este q el solo quiere ayudar ?????????
    Quien es el spamer ?? LAMER :censura:

Fuente:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(inform%C3%A1tica)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

4. nav

navegadarck
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

...... nada k decir xD

weno entonces no trato de postiar mas xD

5. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No era pa voj gracias por tu consejo ahy personas q entramos a estos foros sin conocer nada y unos consegjos antes hacer cagadas no esta de mas sigue asi. :arriba:

6. elp

elproruddy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Spam Spam Spam :abajo::abajo::abajo::abajo: No TE Hagas El Proooo :borracho::borracho:
    100% Seguro Que No Sabes ni Crear un Summon Demm :dry::dry::martillo:

7. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Q no soy pro ni ndad de esas cosas por prefiero no hacerlo al que si me saco el sombrero es al que iso el injector q es verdadero programador y no al que ase re post de otra web q esta en ingles y biene aca y dice YO LO ISE

LAMER:abajo:

8. kel

kelicitaxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena esa mi hermano estoy de acuerdo en eso hay muchos como el hay uno que me molesta por que le pedi corregir sus creditos me insulta todo el tiempo mateopp dice tambien yo hice el hack ahahahahah cuando en realidad se lo traen de otra web. :arriba::arriba::arriba:

9. elp

elproruddy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Que Dices Q Soy Lamer ?????
    Cuando has Visto Que Traiga Hacks de Otros Foros :golpeado::golpeado::golpeado::golpeado::golpeado:
    Si Keres Te Hago un Video Para Vos Solo Como Ise el Hack Summon Dem v.73 o_O noob :martillo::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo:

10. kel

kelicitaxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya si que les duele noob alparecer es el unico que aprendiste a hacer gracias a los vid tut que hay por todos lados sobre los lamer no puse ningun nombre especifico sobre ti al contrario me dirigi a otra persona si te sientes lamers alla tu ademas hablas de la v73 cuando estamos en la 74 noob y no eh visto ninguno que llebe tu nombre ....esta es la uprimera y ultima ves que respondo tu comentario mejor ahoora la palabras para algo mas productivo..:si::si::si::si::censura::censura::censura:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página