Brickhouse Security | la cerradura con lector de huellas digitales

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 18 Jul 2009.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Brickhouse Security | la cerradura con lector de huellas digitales :aplauso:

La empresa BrickHouse Security ha introducido al merado una nueva cerradura, pero esta vez basada en lectura de huellas digitales, a diferencia de las cerraduras biométricas que son diseñadas para múltiples usuarios, esta cerradura usa una llave USB para acceder a los registros, preferencias e información. Es una solución ideal para pequeñas empresas que requieren de un nivel de seguridad alto sin tener que pagar por instalaciones o configuraciones costosas. Los usuarios simplemente deben intoducir la memoria USB en la parte inferior de la cerrado e instantáneamente descargará y aprobará el pase de la persona. El empleador puede además hacer un rastreo de qué empleado entró o salió durante cada día y exportarlo a una planilla de Excel. [​IMG]

La cerradura también incorpora un lector de huellas digitales adicional, software para PC que también te permite mediante este método de autenticació seguir la pista a todos tus empleados. Aún no tenemos acceso a precios y disponibilidad de este producto. [​IMG]

Fuente: Newlaunches.​

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Puras Nuladas, Si Quieren Robar La Casa Violan Todas Las Seguridades, Eso Esta Como El Robo A Una Joyeria Que Tenia Mas De 15 Sensores De Movimiento, Calor, Etc Y Igualito Los Robaron Con Sus Codigos Y No Se Que..

3. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tremenda cerradura y tiene un pestillo de 2cm... -.-

Compartir esta página