Britney Spears cumplió 30 años

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por The Cesar, 5 Dic 2011.

  1. The

    The Cesar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    La espectaculr Britney Spears cumplió 30 añitos y está mas feliz que nunca.

    La "Princesa del Pop" llegó a la tercera década de su agitada vida y el viernes celebró su cumpleaños. Éxito, matrimonio, hijos, escándalos, fiestas locas, compañías poco aconsejables, cambio de religión... la artista lo ha vivido todo.

    [​IMG]

    Britney Spears deja atrás una larga trayectoria, que comenzó a los 16 años, y entra en una nueva década, cargada de trabajo y mucha ilusión.

    Su éxito en el mundo de la música llegó muy pronto. Todo fue muy rápido y truculento: éxito, fama internacional, matrimonio, hijos, divorcio, escándalos, raparse la cabeza, la rehabilitación, las fiestas...Britney lo ha vivido todo antes de cumplir este viernes los 30.

    [​IMG]
    Con siete álbumes, un premio Grammy y hasta su propio perfume, Britney es ahora una cantante reconocida y una buena madre.

    [​IMG]

    Tras su crisis en 2008 y dos matrimonios fallidos a sus espaldas, la cantante se ha restablecido junto a su nueva pareja, Jason Trawick, con quien ha compartido su gira Femme Fatale, que recaudó más de 4 millones de euros en sus primeros 10 shows.

    [​IMG]

    Britney no para de trabajar. Actualmente está realizando su gira por Latinoamérica. Y aprovechando una ocasión tan especial como es el cambio de década, planea realizar una espectacular fiesta de cumpleaños en México.



    Fuente
     

Compartir esta página