Britney Spears hará lo que sea para que no se distribuya un vídeo suyo sexual

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por MavericksZ, 2 Oct 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    A Britney Spears le crecen los enanos. Ahora, cuando parecía que disfrutaba de un periodo más estable y tranquilo, ha reaparecido su ex novio Adnan Ghalib que amenza con vender un vídeo de ambos en el que se les ve manteniendo relaciones sexuales, según publica el Welt Online.

    Al parecer, el paparazzi ya está buscando comprador de la cinta, que vende por 9 millones de dólares y en la que se dice que Spears aparece con una peluca rosa. Sin embargo, la grabación no saldrá de su bolsillo si la cantante puede evitarlo. De acuerdo con el Daily Star, los abogados de Britney se han puesto manos a la obra y harán lo que sea para impedir la difusión de la película.
    Los primeros rumores sobre la existencia de una cinta sexual protagonizada por Britney Spears surgieron en mayo. Entonces se dijo que el fotógrafo estaba intentado vender una grabación de dos horas en las que la cantante hacía un streptease y, luego, practicaba sexo con Ghalib. Ésta habría sido filmada durante las vacaciones que Britney pasó con el paparazzi en México, en enero, poco antes de ser hospitalizada.
    Se trata del mismo ex novio que, hace nueve meses, mostraba "el lado más tierno" de la cantante en las revistas del corazón.
    Fuente : 20 Minutos

     

Compartir esta página