Britney Spears tiene un nuevo hombre en su vida que conoció gracias a Madonna

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por MavericksZ, 2 Ene 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

• Se conocieron en una fiesta ofrecida por Madonna.
    • Han salido durante tres semanas y ella lo ha presentado a su familia.

La cantante pop Britney Spears ya tiene un nuevo novio, se trata del coreógrafo hindú Sandip Soparrkar.
    La pareja estaría saliendo desde hace tres semanas, aunque se conocieron en una fiesta ofrecida por Madonna a comienzos del año, según cita en su página web el periódico The Mirror.

Britney y Soparrkar quieren tener un romance normal, según amigos de la pareja. "Sandip tiene los pies en el suelo y es muy espiritual. Algo que ella adora", señala la web británica.
    La princesa del pop estaría muy enamorada de su instructor de baile, el mismo que se encargó de la coreografía del vídeo Womanizer.

Para navidades intercambiaron regalos y para nochevieja Britney trajo a su casa a su novio, y según reveló The Mirror, lo presentó a sus familiares.

Fuente : 20Minutos​

2. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Britney Spears tiene un nuevo hombre en su vida que conoció gracias a Mado

Da ... Se Fueron Mis Posibilidades De Conquistar A Britney =P ! Jajaja Buena Info Mav ^^ Y Mira Vos A La Spears Con Un Hindú xD ! Se Agradece La Info !

Da Britney Ya Estaba Cerca De Salir Con Vos =( ! Jajajaja Ah Re =P

Suerteeeee ... !

3. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Britney Spears tiene un nuevo hombre en su vida que conoció gracias a Mado

q lastima xd

4. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

que lastima yo estaba enamorado tambien de una muchacha de mi pais es cantante pero no se si tenga chance conmigo

Compartir esta página