'Broken Sword: La leyenda de los templarios', ya a la venta

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 24 Mar 2009.

  1. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    'Broken Sword: La leyenda de los templarios', ya a la venta

    Ubisoft ha lanzado al mercado de las consolas 'Broken Sword: La leyenda de los Templarios- Montaje del Director', basado en el juego del mismo nombre. En esta nueva aventura gráfica, se han añadido nuevos puzzles para la adaptación a Nintendo DS y Wii que requieren específicamente los controles de Nintendo. La intrigante historia de un periodista que sigue muy de cerca las pistas de un trágico asesinato está ilustrado por Dave Gibbons, el genio artístico responsable del comic y la película de 'Watchmen', que será lanzada próximamente.

    Con la nueva versión para Nintendo DS, eStylus de DS crea un nuevo nivel de interactividad y accesibilidad para acercar al jugador a todas las herramientas precisas.

    Además, un nuevo sistema de prevención permite que los jugadores no se queden atascados en puzzles o laberintos ofreciéndoles pistas y advertencias cuando sea preciso.

    El contenido exclusivo del Montaje del Director incluye nuevas historias y escenarios – que reconstruyen los eventos en un antes y un después del original Broken Sword, laberintos y puzzles que añaden profundidad a la exploración del juego e ilustraciones hechas a mano por el artista Dave Gibbons.

    Fuente :adios:
     

Compartir esta página