bromas de gallegos

Tema en 'Humor' iniciado por crimexxx, 22 Jun 2008.

1. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1-para q los gallegos ponen hielo de bajo de dvd R: para congelar la imagen XD

2-¿por que los gallegos abren un gueco en la cama? R= para tener un profundo sueño

3-por que los gallegos construyen sus ksas redondas.....para que los perros no se orinen el las esquinas XD

4-cuantos gallegos se necesitan para undir un submarino 2 uno toca la puerta y el otro la abre

5-un gallego estaba llorando y un policia le pregunta señor que le pasa es que mi suegra cayo por ese barranco hace tres hrs. el policia responde: por que no me dijo antes.... es que no aguante la risa

6-MANOLITO LE CONSULTA A PEPITO PEPITO QUE HACE TANTA GENTE EN LOS MONTES DE GALICIA PEPITO ES QUE NO SABIAS, TIENEN UN MONTON DE DIAS BUSCANDO LA RAIZ CUADRADA JEJEJEJEJEJEJEJE

7-estaban dos gallegos en la playa. y enpeso a llover y un gallego le dice a otro vamos a meternos en la playa para no mojados nos metemos a lo profundo con unos respiradores

8-porq los gallegos ponen el azucar abajo de la almohada?para tener dulces sueños jajajajjajajjajajajjaja

9-como reconoces a un gallego en un submarino?? x q es el unico q esta aguantado la respiracion....xD

10-Por qué los gallegos cuando van al circo se sientan al final ? Porque ellos dicen que el que se sienta de último rie mejor xD

11-GALLEGO COMPRA UN TIKET PARA EL CINE, VUELVE Y COMPRA OTRO, VUELVE Y COMPRA OTRO EXTRAÑADO EL VENDEDOR LE PREGUNTA PORQUE COMPRA VARIOS TIKETS OSTIA EL TIO QUE ESTA EN LA PUERTA ME LOS ROMPE

12-PORQUE LOS GALLEGOS PONEN UN CABALLO ENCIMA DE UN TV? PARA VER LOS PROGRAMAS MAS RAPIDOS...! JAJAJA. NO ME DA RISA

13-Estaban dos gallegos con lentes y uno le pregunta al otro manolo tu lentes son graduados?, pues hombres ni siquiera se si han hecho la primaria!!!

14-porque los gallegos ponen las placas de los autos debajo? para q la vean los policias acostados jajajaja

15-¿Por qué los Gallegos se ponen un salvavidas cuando van en moto? R= Porque la moto es HONDA.. JAJAJA

16-¿Que hace un Gallego gateando en el super?? Busca precios bajos... jaja -.-

17-PEPE PEPE te invito auna fiesta de 15 años!!! PEPE le responde: bueno MANOLO pero solo duro 2 horas no mas!!!!! no me da risa -.-

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    jaja algunos me gustaron men
    Buen post !
    xD

Compartir esta página