Bruce Lee murió por el ‘hachis’

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 1 Jul 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    El actor chino consumía mucho esa sustancia para calmar sus dolores musculares.

A 38 años de la muerte del legendario actor, Bruce Lee, se revela la verdadera causa de su muerte. Según fuentes muy cercana a él, Lee falleció por el demasiado uso de la droga ‘Hachís’ que le permitía calmar los fuertes dolores a la espalda, a consecuencia de los golpes y movimientos mal ejecutados.
    Meses antes de su fallecimiento, el actor chino ya venía usando esta sustancia que a la larga le causó una reacción alérgica y lo llevó a la tumba.
    Con esta revelación se aclaran los misterios sobre su deceso. Siempre se especuló que había fallecido de un ataque epiléptico, aneurisma cerebral o de haber recibido un golpe secreto.
    BRUCE LEE: LEYENDA
    Unas de las razones de por qué no se conoció la verdad sobre su muerte, es que su esposa Linda Lee quería cobrar un seguro. Sin embargo, no recibiría el dinero por un clausula restrictiva respecto a la muerte a causa de drogas. Es por ello que se creó varias historias para tapar la verdadera.
    Otra causa es que gobierno chino quería que el público recodara a Bruce Lee como un ídolo y no tachado de drogadicto.

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    xD mi Heroe Leyenda Drogadicto Nahhh no Creo !! O Si Ahhh No lo Puedo Creer!! Malvado Bruce

3. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    no solo tu Heroe el Heroe de miles es un descepcion

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Heroe? :yao:

5. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
  6. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    para mi mucho mejor que chuck norris ni se le compara a ese gringo y leyenda talvez bruce lee :alone:

7. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi el Mejor es Jackie Chan

Compartir esta página