Bruce Willis no va más en 'The Expendables 3'

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 8 Ago 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Esto se dio a conocer por un tweet publicado por Sylvester Stallone donde mencionaba: "Willis está fuera. Harrison Ford está dentro. ¡Gran noticia!" además añadió: "¡Llevaba años esperando esto!". Con esta confirmacón podremos ver al recordado Indian Jones unirse al grupo de mercenarios o es que será el enemigo, quien sabe.

    Harrison-Ford.jpg

    "The Expendables" se comenzó a grabar en 2010 con Sylvester Stallone como director, guionista y protagonista junto a Willis y Arnold Schwarzenegger, entre otros. En su secuela estrenada en 2012, dirigida por Simon West, cosechó más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

    Stallone tuvo fuertes comentarios en referencia a Willis y sin dar más explicaciones: "Codicioso y vago. Receta segura para el fracaso de una carrera." ¿Que habrá pasado?

    Esta continuación de The Expendables contará con la participación exclusiva de Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Kellan Lutz, Ronda Rousey y Víctor Ortiz, iniciará su rodaje este mes para poder llegar a los cines el 15 de agosto de 2014.
     

Compartir esta página