[Brutal Legend: Sus creadores han demandado a Activision]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 24 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    “Ahora que hemos encontrado una distribuidora y el juego está teniendo una sensacional cobertura, quieren impedir su lanzamiento”, asegura la desarrolladora.


    [​IMG]
    El conflicto a tres bandas entre Activision, Electronic Arts y el estudio de Tim Schafer por Brutal Legend está lejos de haber terminado. Hay que recordar que el juego pertenecía a Activision, pero tras la fusión con Vivendi Games, éstos desecharon el título de Double Fine, y Electronic Arts se hizo cargo de su publicación, aunque Activision pretende cobrar una cantidad por los derechos – que ya no poseen – del juego.

    Ahora, Tim Schafer y su equipo han demandado a Activision por competencia desleal, alegando que la distribuidora está intentando bloquear el lanzamiento de Brutal Legend para evitar que éste pueda repercutir en las ventas de Guitar Hero.

    “La intención de Activision no es sólo cancelar el juego, sino matarlo completamente”, ha asegurado la desarrolladora. “Ahora que hemos encontrado una distribuidora y el juego está teniendo una sensacional cobertura, quieren impedir su lanzamiento. La contrademanda de Double Fine es una demostración de que vamos a luchar hasta el final por el juego. Activision no va a matar a Brutal Legend", ha declarado Caroline Esmurdoc, máxima responsable del estudio.

    Brutal Legend se pondrá a la venta el próximo 16 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3.


    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:

     

Compartir esta página