Bryan Adams en Perú - (Detalles del concierto)

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por -Neo, 10 Abr 2008.

1. -Neo

-Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Video de lo que fue el concierto

[YOUTUBE]zxACjnoe_Yo[/YOUTUBE]

El cantante canadiense Bryan Adams confesó el domingo que uno de los motivos por los cuales decidió empezar su gira sudamericana en Perú fue para asistir a la boda del tenor Juan Diego Flórez, pero que una falla en su avión le impidió estar en la esperada ceremonia.En rueda de prensa, tras su arribo a Lima, el artista expresó su decepción por no haber podido asistir a la boda, realizada el sábado en la Catedral de Lima, después de haberlo planeado hace un año.
    El tenor peruano, de quien Adams se refirió como uno de sus "mejores amigos", fue fotografiado hace un tiempo por el canadiense como parte de sus proyectos profesionales paralelos a la música.
    El intérprete de Heaven, que actuó el domingo por primera vez en Lima, dijo que Flórez es "uno de los mejores cantantes en el mundo" y que lo conoció en una de sus presentaciones de ópera.
    "Espero poder saludarlo y, sobre todo, que siga aquí", dijo Adams, sabiendo que Flórez debía embarcar el mismo domingo a Estados Unidos para seguir con su apretada agenda de actuaciones por el mundo.
    Otro de los motivos por los cuales el rockero y baladista escogió Perú para el tramo sudamericano de su gira promocional del disco 11 es la visita que hacía ayer lunes a la ciudadela arqueológica de Machu Picchu, en las alturas del departamento del Cuzco.
    El intérprete de Run To You dijo que visitar lugares históricos es uno de los atractivos de viajar por el mundo en giras, además de tocar sus canciones en distintos lugares cada vez.
    Después de 25 años en la industria musical, Adams declaró que sigue disfrutando de cantar y alabó a los integrantes de su banda, que lo acompañan desde sus inicios.
    "Son mis hermanos, gente que trabaja conmigo por mucho tiempo, son músicos fantásticos", expresó con una amplia sonrisa.
    Durante la gira 11, que lo ha llevado por Asia, Estados Unidos, y Canadá, tocará también en Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Compartir esta página