BSkyB lanza canal dedicado para Formula1

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 27 Nov 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ya que se busca conseguir en la recta final para el inicio de la próxima temporada para la que ahora tiene los derechos de transmisión, BSkyB es ofrecer a la Fórmula 1 en un canal de Sky dedicado a Deportes.

    A partir de marzo de 2012, el nuevo Sky Sports F1 HD ofrecerá las carreras, más análisis e información por televisión, Internet y plataformas móviles a lo largo de la temporada. Se ofrecerá en HD todas las carreras en vivo de marzo a noviembre, en particular, sin la interrupción de los anuncios.

    El canal también presentará e muy práctica y la sesión de calificación para cada Gran Premio y los programas de entrevistas en profundidad, la acción de archivo y muestra la revista semanal.

    Servicios interactivos de Sky permitirá a los espectadores tener una vista de conducir el ojo de la raza a través de cámaras de a bordo e ir detrás de las escenas con los equipos en los boxes, y seguir datos de la carrera.

    Al comentar sobre la nueva propuesta, Barney Francis, director ejecutivo de Sky Sports, dijo: "La Fórmula 1 son seguidores con ganas de más y queremos darles la mejor experiencia de ahora puede contar toda la historia de la temporada, de cada Gran Premio. , de principio a fin ... para llegar a los conductores, la exploración de la tecnología y rodar el drama. Con un canal dedicado a la Fórmula 1 también se puede dar a todos los aficionados al deporte de la profundidad y la amplitud de los deportes que exigen cada fin de semana, a la derecha a través de la año. "

    El canal dedicado se proporcionará sin costo adicional para todos los clientes de Sky TV que toman ambos Sky Sports 1 y Sky Sports 2 o el paquete de HD de los canales y contará con la opción de visualización astronómicas que permite a través de Internet, móviles o dispositivos de tableta, sin cargo adicional.

    Fuente: RapidTvNews
     

Compartir esta página