Bueehh quiero opiniones [Muestra]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por rakionchapux, 7 Sep 2008.

1. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hi! a todos.... bueno anteriormente Hize un post que queria que opinaran sobre mi sencilla firma.. y creo que varias personas... Se la dieron de las mejores.. y me hizo que me inspirara mas en estas otras firmas.. Bueno.. Quiero que opinen y se desean un tutorial solo diganme q con mucho gusto lo are :adios:
    1era Firma..
    #FreeStyle
    2da Firma
    #HitAnime
    Bueno edite por que le cambie el estilo a la firma y le puse mejores cosas opinen​

2. .Any

.Any
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tieneess mucho x mejorarr ..
    i el tamaño es lo primero k tieness k mejorarlO -.-
    mui grande

3. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es por que edite la imagen.. men ..... nada mas quiero que opinen como convine los colores renders.. ect.. entiendes?:adios:
    Espero que opinen Bien

4. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    no combinastes bien los c4d effect para nada ni colores, se ve que no le borrastes nisiquiera encima del stock, tienes que hacerle mas limpiesas y mejorar:abajo:

Saludos.

5. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no saturan mucho las firmas? digo es solo una opinion tal vez estan bien pera los demas pero para alguien o un cliente ya mas profesional no creo que le fuese muy agradable se veria muysaturado pero para empesar no se ni que usan ni con que limitacione sni que prestacion bueno.
    al igual tratar de trabajar en tu artwork a tamaño real nos vemos solo es una observacion

6. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD na men noc kienes te dijeron de las firmas, para empesar parecen wallpaper y esl c4d de la primera ni lo fucionastes bn lo pusistes ensima y borrastes con el pincel normal -.-''

7. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que programa usan chale ya me sacarond eonda vatos que es eso de c4d no manches ni idea de que es y eso que soy diseñador grafico no manches ya estoy bien atrasado o simplemente usan un programa que yo no haber si pasan el datos wey haber que ondas !!!!!!!!! y les advierto este mes estare escribiendo un poco raro para ustedes ya que en mi pais es el mes patrio arrriba mexico y por favor no salgan con sus cosas de mi pais gracias :D

8. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Men explicate?? ..... :censura: No te entiendo ni papa de lo que me estas diciendo :borracho:

9. Ava

Avalanch.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el tamaño es exageradamente grande, en la primera vi que pusiste varios pinceles y todos del mismo color, y solo pusiste 1 C4d, no se nota la chica que esta en la firma, si es que se puede llamar firma, almenos le ubieras borrado lo de ensima, la font espantosamente horrible :abajo:
    en la segundo es lo mismo, puros pinceles y un C4d y todos del mismo color, la misma font y mas grande...
    deverias mejorar y ver mas tutoriales.
    PD: .Any es mujer no es para que le digas "men" :¬¬:

10. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    vas por buen camino man pero debes borrar lo q teape al render o al personaje ,combian bien los c4d y dale mas efectos

11. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tambien quiero que opinen de esta otra
    Diganme que les parece?​

12. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

La primera no me gusta.. no esta bn combinada... en cambio la segunda esta mejor... y otra cosa... cambia el tamaño a 150x450... es q esta muy grande...

PD: Sinceramente esa ultima tampoco me gusta... sorry:abajo:

Compartir esta página