Buen Dia Speedi & LuisKalos

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Betoski, 30 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bet

Betoski
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Buen dia pro's xD
    ps bueno aki saldando el dia de hoy, muy contento de estar en este foro eh, y como me eh dado cuenta ps ustedes son los master's aki eh, jejejeje, no se q seria este foro sin ustedes.

buenops yo quisiera pedirles un poco mas de ayuda si no fuera muxa molestia no?
    lo que pasa es q instale unos hacks q baje de aqui mismo de este foro pero ps no sabia como utilizarlos y despues por gracia de dios los pude instalar y ahora no se como desinstalarlos jajajaaa... lo q pasa es q me preocupa pensar si me traeran problemas y ps que me puedan blokear mi cuenta, es q tengo instalado uno que hace q mi pj dispare muy rapidisisisisisisisiiiiiimo.... entonces eso ya no lo puedo quitar y ps si no es mucho pedir ps me gustaria que me inducieran mas por este mundo del hack? plz...

bueno ps dando las gracias de antemano xD me despido y q tengan un buen dia manes....

happy mapling ^^

:adios:

2. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    solo pega ala carpeta del maple la copia de seguridad del archivo q modificastes tu o el hack si por ejemple modificastes el archivo skill.wz la copia q hisistes antes de instalar odo hack creo q todos sabemos eso (antes de instalar un hack se hace una copia de cualkier archivo .WZ ) solo copia y pegalo en la carpeta del maple y ya esta no hay hack ajguno
    suerte..

3. Bet

Betoski
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oyes por ejemplo ps como yo no sabia eso no respalde mi carpeta o bueno el archovo .zw o eso. entonces tengo problemas? q hago?

4. wiz

wizka
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    namas reinstalalo i ya

5. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    claro reinstalalo si no tienes el instalador te paso un parhe limpio del cuakiera archivo .WZ

6. Bet

Betoski
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    te agradeceria mucho luis si me pasaras el parche limpio! ya q no tengo el instalador, y tengo otra pregunta, osea q cada vez q quiera agregar un hack nuevo necesito respaldar ese archivo .WZ ? gracias por responder man....

eres lo maximo chao

^^

7. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si men tiens qrespadar todo archivo .wz pero dime q archivo kieres q te envie y q hack usastes .

8. Bet

Betoski
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ps no recuerdo bien cuales utilize pero el unico q me acuerdo es el de map y utilise otro q hace q mi maguito,mi ladron y mi arquero dispare muy rapido porfavoy me puedes mandar los archivos limpios

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página