Buenas manes tengo un problemita ...

Tema en 'Rakion' iniciado por luchox, 16 Ago 2008.

1. luc

luchox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola volvi de un lugAr y tenia ganas de pasar lvls con el hack de potiones
    y funca todo muy bien lo minimizo entro todo enpieso el stage y... lo uso un rato y se me sierra que pasa (NO se me aparese ningun cartel nada)T,T

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    es q los administradores de rakion ya saven como hacer para q no usen esos hacks

ami igual me pasa cuando uso hacks yo opino q es una actualizacion q isieron

como isieron con las criaturas una ves q sacabas naks se convertia en otra criatura

y t sacaba rakion creo q luego ya pasara solo es cuestion de esperar

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Si Tratabas De Usar Hack De Posiones CReo Ke Ya Lo Parcharon, Pero Ya Sacaron Otro Pero No Se Save Muzho, Y Sobre Los Stages Creo Ke Ya Lo Detectan Eso De AllToNak Y Otros... Por Ke Aveses Vota O Se Cuelga :eek:ki:

4. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    a pues deve ser q el hack se vencio o lo parchearon pero deve ser x los GM y Adm

5. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el jack de pociones ya esta detectado y si es cierto he visto a varios usuarios en el rakion q tienen el jack de pociones pero no funcionan las pociones de HP ni de AP y acerca de las de CP no lo se solo he visto q las pociones de caos si estan funcionando ojala q no se haga muy conocido si no creara un gran caos como lo hizo el anterior jack de pociones y el de anillos q hasta el mas pollo del rakion podia usar

6. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien que ya no funcione ese hack de porqueria

7. Coo

CooLHacK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo ese problema pero con el hack de criaturas, uso cualquier hack de criatura y luego de un rato se cierra rakion sin ningun cartel de aviso.

Compartir esta página