Buenas noticias para el Peru (En noviembre vacunas contra la gripe AH1N1)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por RaCiL, 9 Sep 2009.

1. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

"Los laboratorios informaron que tendrían las vacunas en noviembre, un laboratorio chino anunció que podría tenerlas en octubre", sostuvo en RPP. Sin embargo, señaló que se está a la espera de las declaraciones de la Organización Mundial de Salud (OMS), que recordó, se ha comprometido a regular la distribución de los medicamentos y los precios.

"Esperamos que a partir de noviembre pueda haber un acceso regular por parte de los países", indicó Ugarte, aunque reconoció que sin duda habrá países más urgidos en el hemisferio norte que ya están entrando al invierno. "Nosotros estamos en otra situación, nuestro nuevo reto va a ser en el invierno. Tenemos un tiempo en el cual podemos abastecernos de las vacunas, hacer un plan de vacunación y poder enfrentar un rebrote en mejores condiciones", agregó.

De igual modo, el ministro ratificó que la curva epidemiológica de la gripe AH1N1 en el Perú se encuentra en franco descenso. No obstante, sí reconoció que nueva influenza se sigue ampliando a otras zonas del país, que en un inicio no se vieron incluidas.

"Es cierto que todavía se sigue ampliando a otras zonas del país, que son las zonas que no sufrieron al inicio esta participación en la epidemia, pero en conjunto, la gripe está en una etapa de reducción", declaró.

2. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen post racil.Que bueno por peru, pero recuerden que lo mas importante es seguir con las medidas de higiene.Aca en mexico esas medidas se han relajado un poco , pero sera nescesario que todos las renovemos a fin de evitar contagios:si: ​

3. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mandenla pa vnzl -.-

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracais por esta informacion
    Como perusno me orgullece ke llegen ls vacunas rapido pero eso no significara ke dejaremos de cuidarnos, creo ke por un bn tiempo la gente se cuidara y es lo mejor imcluyendo las vacunas
    Se agradece tu gran informacion :eek:ki:

5. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena noticia pero lo malo q tenenos q esperar hasta noviembre:sad:

6. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra vacuna, otro dolor :snif:

7. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte que ya este la cura en alcanze de todos...

8. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :blabla: los coreanos ya tienen la cura y ya la mandaron a 3 paises...

E.E.U.U
    Mexico
    China

Pero no la mandaron a venezuela..:neurotico:

Compartir esta página