Buenas Noticias.! ya salio chip para la ps3

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TimeEnd, 12 Oct 2008.

1. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se llama Infectus. Realmente, parece ser que es polivalente, que se puede montar en PS2, PS3, Xbox360 y Wii. Es totalmente programable via USB y actualizable. Parece ser que segun la version y modelo de la consola, habria que cargarle un firm distinto... Y segun he leido en los foros, tiene modo "dual" para alrternar entre firm original y del chip para, por ejemplo poder jugar en "live" con la 360 (el servidor de Xbox detecta los mod firms que se vienen usando, y te bloquea la cuenta).

En la pagina del proyecto, ya hay para descargar versiones Beta y Alpha de firms de las diferentes consolas. Al parecer, los firms para PS3 se lanzaran proximamente...

Pagina oficial de Infectus aqui.

Ademas, para ser tan completo y tan nuevo, no es caro, acabo de verlo en 40 € en una de las tiendas de sus distribuidores... (Habrá que ver si es complicado de instalar...aunque segun he leido en sus foros, quiza no haga falta ni desarmar la consola)

Aqui una demostracion que han hecho con una Xbox360, esperemos que pronto se pueda con la PS3, de momento ya hay firm Beta para la "gran negra" de Sony [​IMG]

En fin, pintan muy bien las cosas, como ya sabreis ya se puede hacer backups de Bluray, lo que no hay son grabadoras ni consumibles baratos (a dia de hoy entre 12 y 18 € los consumibles y Sony lanzara las primeras grabadoras Blueray por unos 400$ (360 € ) vamos a ver como acontecen las cosas.

Si Te Intereso El Post Dame Un "Gracias" ¿Vale ?

2. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo que es muy bueno...pero apenas la conectes a internet te la blokean...

3. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que quieres decir que tener chip significa no poder

jugar con internet?

- - - - - - - - - - - -

El chip en si es bueno pero lo malo que se te caiga la

play por lo menos de 5 cm de altura aver si se estropea

y con todo lo que a costado ¬¬ ustedes diran.

4. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    musashi...nisikiera conectarte a la store...ni buscar actualizaciones ni betas ni nada....apenas lo conecta descubre un firm no oficial o no autorizado por PlayStation y te la blokea...y tenes que ir al SAT y probablemente te agan pagar una multa...o sino te la vuelvan a abilitar pero te van a sacar el chip y te van a poner mala reputacion en tu perfil...

5. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos lo que quiere decir que el chip este para la

ps3 es una autentica mierd..:censura: , porque sino puedes

hazer actualizaziones algunos juegos no te van

porque tienes que tener la play actualizada

para que los juegos te vallan sino o se te paran

siempre o ni la play detecta el juego.

Chip = Cagad..:censura: :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

6. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a la XBOX360 k tal va? funciona bien? se puede jugar online?

7. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno nose si en los paises de ustedes pero por lo menos yo preferiria si tuviera la Ps3 montarle ese chip y jugar normal ya que aca en Vzla salen caros los juegos Originales aparte si sacan ese chip los precios de la ps3 bajaran un poco XD por los juegos piratas

8. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm....

Ya era hora de q sacaran uno... vamos a ver q efecto secundarios trae este chip... capaz q t quema la consola o algo así...es mejor esperar un tiempito mas para ver q sucede o hasta q saquen un nuevo chip...

9. vue

vuen727
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el internet ya no funkaria con chip/s

Compartir esta página