Buenas y Gracias por recibirme!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por boo2503, 16 Jun 2009.

1. boo

boo2503
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!... Mi nombre es William Plaza, tengo 24 años, y llevo algunos años jugando juegos como MapleStory, Mu, Cs, Rakion, Entre otros!!!

Me interesa mucho aprender y aportar nuevas ideas al foro de igual manera en aportar ideas y programas para el uso de todos!

Comparto al igual que todos algunas inquietudes, pero tambien tengo conocimientos sobre programacion y otras utilidades.. si es de ayuda, soy de lass personas que ayudo!..

Espero podamos compartir ideas y que esto sea para el crecimiento de ambas partes!, me despido cordialmente, esperando que sea del agrado de todos..

Por un mundo mejor! a1b2c3d4!

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido William,
    Mi nombre es Mauricio conocido en GZL como Zeker :p

Veo que te gusta Maple, te recomiendo un servidor, solo dale click al personaje de mi firma, es el mejor servidor latino :adios:

Cualquier duda, estoy para ayudarte :eek:ki:

3. boo

boo2503
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Zeker!
    De antemano por el recibimiento!
    De todo por el todo, dando vueltas por ahi y por aca...
    Tenia mucho time sin jugar debido a que no tenia internet en casa, i jugaba solo en cibers y era mucho gastar dinero.

Estoy buscando quizas un trabajo o algo parecido en foros de gamerz, actualmente organizo torneos pero de juegos como cs, dota y cod 4 en mi pais,.. del resto tengo un poco de iniciativa para aprender cosas nuevas en cuanto a foros.. y tambien GM en juegos..