Buenisimo "pareja en el coche"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por $FelipekinG$, 22 Jun 2009.

1. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En una región de Inglaterra, una pareja estaba haciendo el amor dentro del coche, estando él encima de ella. Debido a los esfuerzos y movimientos extraños que tuvo que realizar el para cumplir con su tarea en un espacio tan reducido, el hombre tuvo una torcedura en la espalda.... [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]A consecuencia de ello, de repente se vio incapaz de descabalgarla a ella, que tampoco podía moverse porque estaba atrapada bajo el cuerpo de él. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La desafortunada pareja se encontraba atrapada dentro del coche. Finalmente, ella consiguió accionar el claxon del coche con uno de sus pies, de modo que acabó llegando ayuda. Tuvieron que traer potentes herramientas con el objetivo de separar a la pareja cortando el coche en dos piezas. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Se llevaron al hombre en una ambulancia y los rescatadores le dijeron a la chica que no se preocupase, que su novio se pondría bien tras una corta visita al hospital, a lo que ella contestó:[/FONT]
    - [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"!Y a mí que me importa! ...Lo que me preocupa es cómo voy a explicar a mi marido lo que le ha pasado a su coche". [/FONT]

Ahi Dios :D
    Fuente: Ultimas Noticias Internacional

2. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajajaj
    mae mia xD
    como alla sido verdad..

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Tuvieron que traer potentes herramientas con el objetivo de separar a la pareja cortando el coche en dos piezas.

Que verguenza.

"!Y a mí que me importa! ...Lo que me preocupa es cómo voy a explicar a mi marido lo que le ha pasado a su coche".

jaja que cornudo xD

¿Sera verdad esto?

Creo que este post no va aca.

Iria en Humor.

Saludos.

4. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Pero Es Un Articulo xD Puede Ir En Cualquiera De Las Dos

5. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    (aww) el hombre era yo :cool:

6. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    por q todos piensan q todo va en articulos xD

q sarna la pareja xP

7. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xD asuu se loqueo - con herramientas para separarlos que se lo iban a circuncidar :neurotico: eso le pasa por sacarle la vuelta a su marido

Compartir esta página