bueno aca los sintomas por los cuales me diagnosticaron este mal y me desaucearon .

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por lThe lGonzaxD, 16 May 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno aca los sintomas por los cuales me diagnosticaron este mal y me desaucearon los medicos quizas les haya pasado bue comparto mis sintomas pa ver si a alguien le pasa esto.// haber quizas paresca cursi pero cuando uno esta con esta enfermedad haxe webdas y cuando uno se alivia ps mira lo que iso y se sorprende o muchas veces se aborchona. :eek:ki:

1. cuando staba a tu lado la palabra suficiente para mi no existia xD podia conversar contigo hay sentado aunque en el fondo me stubiese muriedo de frio, todo el tiempo del mundo horas dias aunque tubiese que haxer mucho te mandaba mensajes poemas y cada vez me hacia mas adicto ati VyG.

2. Hoy me doy cuenta que sufria del sintoma get a room =) hoy me explicaron de eso hum, va relacionado con el numero 1. x que te tenia ganas todo el rato aunq tubiese que aparentar si tu me davas tu mano o un abrazo y no tubieses que irte no te soltaria jaja ps alguien dijo que si te pasa esto no comas pan delante de los pobres.x que stas hecha como algo empalagosa ninfomania! =P.

3.pienso en ti cuando me despierto y antes de dormir te hecho de menos por un instante por que ya te conte que hasta en mis sueños sales =).

4.La verdad ske cuando estaba con "mis amigos" o mis primas me acordaba de algo que decias o hacias y me empezaba a reir io hay too solito ahora ce por que me miraban toos asi =P.

5.bueno mis hormonas estaban extrañamente fieles, mis amigos me hablaban bueno de pesones tetas de penolope cruz y me decian y tu te acuerdas? .. te acuerdas! de ella yo les decia siempre molesto que te pasa k.t.m.

7- Te dan ganas de llamarla porque están dando en la tele una de sus películas favoritas, o porque estás en el Homecenter y a ella le encanta el Homecenter.

8- Te puede pasar que por ejemplo, tú odias el rosado. Pero ella llega un día con una polera rosada. Y de pronto, ya no te parece un color tan detestable.

9- Te dan ganas de correr a comprarte, arrendar o bajar sus libros, discos y películas favoritas, porque si a ella le parecieron tan fascinantes, entonces ¡deben serlo! Te encanta escucharla hablar con pasión sobre algo.

10- Le haces pequeños regalos relacionados con alguna conversación que tuvieron antes. O sólo porque viste en una vitrina algo que pensaste que le gustaría. Si ella te dice "quiero comprarme tal película", te dan ganas de regalársela.

11- Como decía la Zona, "los defectos se transforman en efectos". Sus espinillas te parecen tiernas. Su tartamudeo cuando está nerviosa te derrite.

12- Te depilas. Te pones tus poleras más bonitas. Usas ropa interior decente y calcetines sin hoyitos. Si no tienes, te compras.

13- La miras y la encuentras hermosa e irresistible.

14- También es interesante, súper inteligente, tierna, considerada, dulce, graciosa, original, maravillosa. Nadie se le compara.

15- Pasas de largo en la micro por estar pensando en ella, o por estar absorta escribiéndole un mensajito en el celular.

16- Cantas o tatareas alegremente. Los oídos de gente inocente sufren las consecuencias de tu enamoramiento.

17- Te gustaría hacer mil cosas con ella: ir a la playa, de camping, de vacaciones, llevarla a tu cerro favorito, a tu lugar de veraneo cuando niña, al San Cristobal, a un café bonito que descubriste recién.

18- Cuando lo estás pasando bien en algún lugar, te dan ganas de teletransportarla, para que estuviera disfrutándolo también contigo.

19- Te interesa genuinamente todo lo que te dice y te cuenta. Hablan mucho y sobre los temas más diversos. Nunca te aburre.

20- Tienes una memoria prodigiosa en todo lo relacionado con ella. Te acuerdas de todo. Fechas, lugares, anécdotas, frases y conversaciones.

20- Te sientes feliz. Sientes que tienes suerte de haberla encontrado.

21- Lo pasas bien con ella siempre. No importa lo que hagan, o donde estén. Hay una extra intensidad en todos los momentos. Si llueve, es romántico. Si hay sol, es un día precioso. Si entran en un antro con música y ambientación horrible, se ríen juntas.

22- La llamas o le mandas mensajitos después de que se vieron, diciéndole que te encantó estar con ella, que fue muy lindo todo.

23- No puedes evitarlo. Te acuerdas de ella con algunas de tus canciones favoritas. Incluso le dedicas algunas. Podrías compilar una banda sonora con las canciones que relacionas con ella.

24- Te habla de sus padres, de sus sobrinos, de sus mejores amigos, de su abuela, de su mascota y sientes como si ya los conocieras.

25- Si un día está neurótica, o triste, o ansiosa, o con miedo, o con angustia, o llanto, o cualquier tipo de ataquito o problema, te enternece completamente. Te dan ganas de abrazarla y hacerla sentir mejor.

26- No te importa dormir menos, levantarte temprano, viajar, o trabajar como china un día, para verla.

27- Te dan ganas de mostrarle tu pieza, tus cosas, tus perros, las fotos de tu infancia, el lugar donde jugabas cuando chica, tus recuerdos, lugares y escondites favoritos.

28- Piensas en ella y hablas de ella constantemente. Te esfuerzas por no volverte tan monotemática ante tus amigos, pero a veces no puedes evitarlo.

29- Tus hermanas te agarran para el "leseo" cuando te pillan in fraganti en la cocina preparándole una bandeja con el desayuno.

30- La gente dice que se te nota. Tú no sabes porqué.

posdt. todo esto lo vivi y aun sigo con stos aunke ya toy mejorando.:borracho:

2. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pazu mare te pasaste un libro entero hasta la 5 nomas llege de ahi me aburri :S!

Compartir esta página