Bueno Aki les dejo una Guia de como Crear un Server 1.04x

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por DonKan, 28 Nov 2008.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  2. xXB

xXBarryXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Bueno Aki les dejo una Guia de como Crear un Server 1.04x

bue ta on solo me tiro un error cuando active el ultimo link ( 11- GameServer_CS_CW )
    El error me dice... [CastleSiege] Castle siege Data Setting Failed [0x81] - ipmsg- ¡Result --0
    donde tengo k meter mano?????

3. rbl

rblanco1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Barry si no tienes configurado el castle siegue no abras el ultimo link, no va a pasar nada si no lo abres xD es solo para el castlesiegue pero los demas si los tienes q abrir

4. xXB

xXBarryXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

gracias por el dato y por ultimo k me di vuelta por todos los foros y en ninguno me dice como ....
    el cliente como lo hago ?? ya me descargue un cliente y con una herramienta intente modificar el launcher pero sigue entrando al descargado y no al mio

como hago para poder enttrar en mi server?

ojo mi server por ahora es lan
    hasta pulir detalles luego lo hare wan

5. xXB

xXBarryXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

osea le cambie mi ip y el por por lo demas ya no se k hacer

6. rbl

rblanco1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

intenta cambiandole el IP al main.exe q tiene el cliente por el IP de tu pc, para esto usa un editor hexadecimal

7. xXB

xXBarryXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno amigo como mencione anteriormente te doy las gracias a pesar k no pude solucionar el -.- problema lo unico k no puedo hacer es loguearme el mu no tiene errores pero cuando tiene k aparcer el servidor en el cliente se keda en nada solo la imagen-.- de fondo en fin muchos intentaron ayudarme pero el problema me parece k esta en ( moden+ reuter ) en fin intente ponerlo solo lan pero me da el mismo error sin mas gracias por el aporte k nos das a los k no la tenemos muy en claro en el tema GRACIASSSSSSSSSSSS XD

8. yah

yahir15067
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Hola pude descargar todo menos el cliente me lo podrian pasar por el msn brandonyahir93@hotmail.com porfavor pasenmelo

9. xXB

xXBarryXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno mira para los k no consiguen el cliente es facilisimo solo pongan en google cliente 1.04 x h o el k kieran y van a empesar a aparecer los clientes solo tienen k modificarles el main con ultraedit o clakier otro editor o bien tengan pasiencia k lo suba a 4shared y les mando el link =) por mail imposible ya k comprimido pesa mucho
    paciencia y costancia... tengo el cliente pero no puedo ingtresar a mi server ya prove con muchos y sigo intantando no pierdan las esperanzas jaja

10. yah

yahir15067
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

MEN AGREGAME IGUAL POR SI NECESITO AYUDA PARA HABLAR MEJOR PORFA brandonyahir93@hotmail.com

11. xXB

xXBarryXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno man ya te agregue soy tu contacto nuevo theForbidden-mu =) cualkier cosa nos conectamos pero en fin en el foro tbien puede ser y mejor aun asi ayudamos de paso ayudar a otros user bue lo ulitmo k me faltaba era decirles k mejor aun mirar en los files la version exacta y asi buscan mejor un cliente por k en las versiones varian por un numerito y ya no anda
    bue les comento de mi parte k solucione mi problema era el cliente por eso la aclaracion anterior de miirar bien la version no se conformen con buscar un 1.4x... logre hacer funcionar la version 3.0 de los files 6.0.0.1 bue en fin yo buscaba clientes 3.0 pero lo k tenia era un cliente 3.0.0.0 y la version del cliente k nesesitaba para la mia era la 3.0.5.0 por eso fijense bien hasta encontrar su version exacta del cliente bue suerte y pacienciaaaaaaaaaaaaaa mucha paciencia =) ahora me pondre a buscar el cliente de mi 1.04x espero k no me de tanto trabajo como la del 3.0

12. rbl

rblanco1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

barry, te recomiendo usar el muserverfacil 2.32 version alfa 2, esto hace el server mas rapido xD y sin problemas, yo lo cree con eso y me va de maravilla, no me a sacado ningun error ni nada. y ademas si tienes tu IP dinamica es decir q se cambia la ip a cada rato xD, con el muserverfacil le puedes cambiar el IP a todos los archivos con un solo click :p, asi no tienes q andar configurando todo -.-, si tienes el IP dinamica te recomiendo usar el NO-IP (www.no-ip.com), ahy te creas un no ip y el q te de lo pegas en el main.exe en donde va el IP, tambien tienes q bajar el programa q te da el no ip para q funcione :)

13. rbl

rblanco1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  14. rbl

rblanco1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

u.u no habia leido lo de arriva xD, de donde salio? jeje, abri fue el otro tema y derrepente salio este :S, bueno me alegro q allas solucionado el problema, de todos modos si quieres prueba con ese cliente q te deje, a ver si te funciona

15. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

muy bueno el aporte, aver si puedo crear uno xD ^^
    ....porfavor no posteen asi, abln x el chat o x sus msn
    gracias y salu...............:adios:

16. mad

madura
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

holas atodos soy luis
    me gusta los server mu

17. vic

vicxtor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    valeh muy bueno NO AL SPAM!!

18. afn

afn123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man porfas arranco el server todo bien pero al loguearme me deconectan ayudame porfas mi msn es [alexis_fn123@hotmail.com] ayudenmeeeeeeee estoy desesperado

19. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pued ser el joinserver ?

Compartir esta página