bueno amigo hotsms regresa dentro de 2 semanas y ustede medira su respuesta v75 + v76

Tema en 'MapleStory' iniciado por rafael1000, 25 Oct 2009.

1. raf

rafael1000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno manes la pagina es www.hotsms2.sytes.net:8080/?cype=main
    mam entre esa 2 semana estara listo el serve pero nose pero kiero q el serve te bien porq no kero q de dc o q el tryth se tire el serve por eso pasa en mucho maple solo farta a regla el chat y los scroll 100% ustede elige cuanto kiere q vargan en el fm ahy una computer osea un computadora todo a 1 mesos y los scrole 100% esta en 30mill pero lo puedo vajar a 1 mesos si ustede kiere pero a bueno vamo a las parte

Parte1
    link de descargar: http://www.mediafire.com/download.php?hotsm2t20ztm
    pero no se descargara por q estoy areglando el code de fm da un dc mega arech y disculpel a palabra pero duras pegado como 6 hora o pero a asta mañana pero kasi termino en eso

parte2
    los gm deve ser amigable bueno eso se eligira y tienes q dar party los nuevo user
    parte3
    exp1500
    drop1000
    rate10000
    lagistordice si ahy bugg auto matica mente el serve se reiniciara durate 5minuto

reglamento de el gm
    si banea a una persona sin razon te kita el mando
    tienes q a hacer 3 evento al dia
    o seguido

parte3
    por casualida el serve queda bugg y no se reinicia ustilize commando se utiliza cuando el serve esta bugg a es mas ese commando se aticva cuando esta bugg o no ahy mostro
    ´
    {parte4}
    Bueno amigo espero cuando abrava el serve esten listo para q sean gm solo 10 como lo abia dicho ma5 gm q se gana en el evento de eso me e ncargo soy yo pero

ya veremos

por si su pj le pasa esto dice rtewrt senifica q el serve te a eligido como un gm solo pasa si ayudas a la gente el serve toma foto y tienes auto van
    si falta algo digamelo

2. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: bueno amigo hotsms regresa dentro de 2 semanas y ustede medira su respuesta v75 +

ala pz causa solo unas preguntas....!!!
    desde cuando de habre el server ..???
    k vercion del maple sera....????
    oe porfas una sugerencia... k sea la ver 76 esk una mia
    solo tiene esa vercion en su pc...:D
    tomalo como sugerencia......

3. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: bueno amigo hotsms regresa dentro de 2 semanas y ustede medira su respuesta v75 +

Si vas a publicar tus fantasias de que pondras un super server que nunca en realidad funcionara porque nunca lograste hacer nada, ni un nombre original tienes, dejate de estar posteando SPAM! Emocionas por la puras y nunca logras NADA! y quien es el "tryth" ese que se tumba server? :neurotico: Ojala y cuando salga no resulte que lo has "traducido al español" porque ahi si la friegas porque no se te entiende nada por mimare :p

Compartir esta página