bueno amigos aca les dejo un CT y un CEM para el [GMS]0.62

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ReYjhon, 3 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ReY

ReYjhon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    LINK GMS V62 CEM: http://www.mediafire.com/download.php?mxonogimm4z

LINK GMS C62 CT:
    http://www.mediafire.com/download.php?dlwmdxojjml

credit: kitterz
    espero les aya gustado

link del ML http://www.mediafire.com/?tddgbbtajc7

no tengo idea si funciona pork se me reinicia la pc cuando ejecuto el maple [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

si alguien tiene una solucion a el problema k cero k no soy el unico a kien le pasa (por eso nunca uso el ML) k me ayude pork este CT se ve tentador xD[​IMG][​IMG][​IMG]

2. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa Compañero pero no se si es problema de mi pc o de la pagina pero el CT no me deja descargarlo a ver si me puedes ayudar

3. aka

akabane
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me apaga la pc es tu ml pork si juego son el no pasa nada y si lo uso se apaga mi pc

4. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que eso sucede porque los setting estan mal configurados traten buscando un tuto para configurarlos correctamente

5. kil

kilea0147
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esto yo lo vi en otro lado y no funcaba creo nose pero estos son ct's que no sirven

6. mal

malandr0p
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haha si deve funkar..pero te falta el by-pass..hace 4 años usaba cheattables......

7. Spy

Spyller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ok ok mira ahorita no tengo tiempo pa probar tu hack pero en cuanto pueda lo checo

Suponiendo que tienes windows xp
    Mira creo que tengo tu problema arreglado de pa que no se reinicie la compu mira abre las propiedades del sistema esto lo haces con la tecla windows + pausa o menu inicio click derecho en mi pc y click en propiedades bueno ya que tienes esto vete a la ficha hardware ahi dale click en administrador de dispositivos te aprecera otra ventana ahi despliega donde dice "Equipo" cuando lo despliegas te aparece "Equipo Multiprocesador ACPI" Dale un click derecho y luego click en "Actualizar controlador" te aparecera otra ventana que es asistonto para esa madre y bueno en la primera dices que no que no te ayude windows update y luego click en siguiente en otra ventana te pregunta como vas a instalar el controlador nuevo si lo quieres instalar automaticamente o manualmente le das en manualmente o avanzado como entiendas le das siguiente en la siguiente ventana le das en "No buscar seleccionare el controlador" bueno das click en siguiente y en la ventana seleccionaras lo que dice "Equipo Complatible con Advanced Configuration and Power Interface ACPI ya das click en siguiente esperas que termine de copiar los archivos das click en finalizar y luego le das click en si para reiniciar y ya cuando reinicie checas el hack

Pd. me dices que tal si funka el hack xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página