bueno azi empieza mi historia leanla y creanme..

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ronhack, 24 May 2008.

1. ron

ronhack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amios de gamerzlove bueno contare una de mis historias k me han pasado bueno ami me dicen ronhack todo lok digo son puraz verdades nada de aumentarle ficcion accion nada x el estilo.............

bueno empezare cuando io tenia unos 7 o 8 años me fui a vivir ala molina x trabajo de mi padre bueno estavamos en un cuartitoviciendo yo mi mama y mi papa los tres dormiamos en una cama en ese entonses io era el ingreido hijo uniko solo k io dormia al medio jeje de mi mama y mi papa bueno un dia komo eso de las 9 de la noche ya en la cama mi papa y mi mama y yo al medio komo siempre mirando la Tv k estava frente nuestro pzz y mi papa y mi mama se tapan y yo kom estava al medio mirando TV ALGo SE Me APARECIO era komo un hombre alto komo de 1.65 pero todo de fuego no se si han jujado en super nintendo un juego llamado killer y ay un personaje llamado cinder asi igualitoo se me aparecio bueno lo primero k ise fue decir mama papa miren esoo ellos miraron pero no habia nada absolutamente nada solo la TV y bueno komo son mayores abran pensado k tare alucinando k kosa pero la verdad verdad mire esa wada me dio mello xq en ese entonses no me bautizava .......................
    de ahi kuando ya pasando dos años ,e fui ami verdadera jato de callao bocanegra pacasmayo estava tranki en mi kasa viendo Tv komo siempre y mi viejo y mi vieja salen no recuerdo adonde y me dejan solo y se me aparece nuevamente ese pata io lo llamo "CiNDER" pucha pero esta ves me baje de mi cama yt me kede parad mirandolo medio innotizado y le llame ami pata griteeeee fuertee apaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y vino pzz y no havia nada esa wada se me aparecio en al puerta de mi casa ............
    LO UNIKO K SE ESK MI KAZA ES EMBRUJADA ALGO X EL ESTILO SIEMPRE K VIVO AHI VEO EN LAS NOCHES ESO DE LAS 9 O 10 KOMO SI ME SIGUIERAN VOLTEO ALTOKK Y VEO SOMBRA NEGRAS K PASAN CORRIENDO
    ESTA ES LA HISTORIA DE MI KASA
    en primer lugar esa casa no fue compraa x mi viejo fue una herencia ¿komo obtube esa casa?
    bueno mi tio hector ALIAZ GORDO asi le decia mi abuela compro esa casa xq lo estavan rematando sera pz aun buen precio justo para el ya k lo vendia xq el dueñ de la caza havia muerto y ya no havia kien viva ahi y pz mi tio lo compro pasando unos meses seran pz unos 9 meses mi tio gordo murio fallecio con cancer no me acuerdo ake y dejo de herencia ami abuela mi abuela aceptoo y murio pasando 2 añoz y al morir dejo de herencia ami tio santiago kasi todos nosotros viviamos en cañete lunahuana y mi tio santiago dijo no yo no kiero casa en lima io me dedik ala cacra asi k le dio ami mama:'( y mi mama pasando 7 años murio pero lo k no entiendo esk no se de k murio no le detectaron pero yo si se de k murio un dia cuando vajava del cole entro ami kasa y mi papa me dice oeronald xq escribes vas a morir en la pared de nuestra casa yo digo kkkk taz loko viejo en ese tonses etnia 13 años salgo y decia pibtado kon hoja verde vas a morir mayuskula decia bueno no lo tome importancia pasando una semana mi mama s enferma kon una simple tos y de ahi pasando otra semana ya estava en coma y fallecio:'(y pz ahy me di cuenta de todooooo asi k dije viejo vamos a vivir ala kasa de mi abuela de san juan de lurigancho y alkilemos esa casa y mi pata buen causa ksm k tebngo se llama alex trabajador k ahora tiene sus 17 años si no me ekivoko los doctores le ahn detectado k va a fallecerde aka unos meses ya k tiene cancer en el estomago y me contaron k esta peladoo totalmente pelado solo llora :neurotico: mi pobre kausa ya no kiero regresar ami kasano se k aser manes alguna recomendacion todo lo k e escrito es verdad creanme yo mellamo ronald cordova tengo 15 años ya semanas pa mis 16 bueno espero k me crean si chau .........creanme ​

2. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que miedo xD

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    que fuerte tu historia men....
    las cosas pasan ps men...nadie las puede cambiar....a menos hmm como te dije.
    cuidate ....

4. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O que extraño man
    pero de la forma que la contaz te creo

5. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    wa q tal historia da miedo :S

6. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ahaha Se oe ta fuerte esta historia 1era vez q escucho algo como esta solo encomiendate al de arriba y deja que todo pase

7. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si pz esta muy juerte... =S pero k casualidad mi tio tmb se llama hector y le dicen el gordo xD... aunk el todabia ta vivo

8. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mi hermana tambien no se sabe porq murio . cuando regresamos de chepen antes de regrasar fuimos a una misa y a la chacra de mi tio y cuando regresamos mi hermana estaba con fiebre en la madrugada empezo a combulsionar y murio aun no se sabe poq murio pero pensamos q se la llevo mi abuelita o un espiritu de la chacra se le aparecio y como mi hermana no estaba bautizada bueno ya saben.
    mi hermana murio hace poco en el 23 de abril de este año alas 2 de la madrugada y solo teni 4 añitos y hiba a cumplir 5
    q descanse mi hermanita se llamaba ARIANA pero yo le decia chaparra y mi abuelita le decia lorenza porq mucho hablaba jejje
    bueno descansa en paz hermanita

Compartir esta página