Bueno Chicos necesito ayuda entren y ayudenme pss

Tema en 'Juegos en General' iniciado por rotox2008, 1 Oct 2008.

1. rot

rotox2008
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi porblema es que me prestaron el cd de los sims 2 pero cuando lo instalo no me deja jugarlo si no es con el cd adentro y ya lo crakie y thoo no se que aser ayuden me plisssT,TT,TT,T

2. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    usa ALCHOl 120% ese te ayuda a crear una imagen virtual del cd luego de esop bajate el deamon tool para que puedas usar la imagen del CD y por ultimo para que no haya problemas bajate este programa SR7.Stop.exe v1.2 le das a hide cuando ya hayas montado la imagen suena dificil pero es muy facil

3. rot

rotox2008
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya tengo el deamon por que me pasaron un imagen virtual de l resident evil 4 pero lo malo esque no se crearlas si puedes men recomiendarme una buena guia para aprender

4. ter

terracide
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    TE ayudo a crear Crack (imagenes de CD) de todos los games

Bueno primero debes tener el archivo...(ya lo tienes en cd) de ahi usas el programa alcohol 120% para hacer una copia del disco en tu PC es solo un archivo.xD! despues (aun no instales con la nueva copia) te bajas el Virtual Clone drive q sirve para crear Discos o lectoras de cD/DVD ...(si sirve) lo abres e instalas (next ...next..next....etc) de ahi lo abres y te da para q selecciones una cantidad de discos virtuales q vas a crear.
    Yo uso dos (uso dos juegos de esa forma) y le das Ok....
    vas a ver que en MI PC va a haber dos discos mas Con la figura del Virtual clone drive (una oveja creo..:S ) despues al disco creado (EL VIRTUAL) le das clic derecho y dice unmount.... mount...
    le das mount y buscas la Copia q hiciste primero con el alcohol 120% (es un software q no pesa nada ) y le das aceptar...luego lo ejecutas (en MI PC ya no se vera la imagen del Virtual clone sino del juego q quieres y listo..se instala...y no te pedira CD...cualquier consulta--al msn (no se si puede sar aun no leo las reglas.. en fin ( juand06....)

Compartir esta página