Bueno Con esta reseta ganer el concurso rescate de la quinua

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 7 Abr 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno broths haxe poco presente este plato en un concurso y creo que les gusto era para rescatar y promoveer el uso de la quinua que ahora esta en proceso y muchos colegas tmb estan promoviendo.

haber aca mi plato que es super nutritivo y delicioso.

Cuy deshuesado con costra de quinua y vegetales al solterito :D
    /espero que si leen esto no se maleen/
    Para el cuy.
    ingrd
    1 cuy /limpio y deshuesado(si eske se puede claro)
    pasta de ajo 150 grms
    pasta de cebolla 300grms
    huacatay finamente picado(chifonada) medio ato
    sal/pimienta
    para la costra.
    400 grms de quinua reventada y seca (variando si desean le ponen mas o menos al gusto) / bueno si aun no tienen la quinua preparada lavanla quinua la hacen hervir con un poco de limon luego que reviente lo ponen en el horno hasta q se seque
    3 und de huevo
    1 limon
    para los vegetales
    4 zanahoria
    150 grms arberjitas
    150 grms de habas
    100grms vainita
    250 ml vinagre blanco
    3und limon
    ya la preparacion si alguna vez haxen esta receta es una delicia bueno me orgullese haber creado este plato .

el cuy si pueden los deshuesan si no lo limpian bien y le chankan los huesos pàra q este blando y lo abren que este bien abierto luego le pasan con la pasta de ajos sal / pimienta luego la pasata de cebolla pero metanle bien por todos lados para q le de mas sabor luego el huacatay
    ahora luego de hacer esto le echan limon encima de la piel del cuy q seqe seguido de esto le pasan por el huevo(lo vaten con una pisca de sal) seguido de esto lo pasan por la quinua calientan un sarten con bastante aceite y lo frien/ no le pongan cn mucha calda lo dejan freir un poko lento pa que cocine bien luego de freir bien por ambos lados lo pasan pon papel absorvente
    ahora para los vegetales los blankean una vez hecho eesto le agregan el vinagre y el limon con sal y pimienta al gusto

para servir su cuy lo ponen de panzeta y con un cuchillo le hacen sesgos en la espalda/ 3 de prefrencia/ y le decoran con los vegetales y listo
    :D

Compartir esta página